CLS Coupé und CLS Shooting Brake Final Edition

Mercedes-Benz pone a la venta una nueva edición del Mercedes-Benz CLS. Denominada «Final Edition» incluye el paquete exterior e interior AMG. A eso debemos de sumarle una serie de opciones únicas para este nuevo acabado.

El Mercedes CLS y CLS Shooting Brake va a añadir a su gama un nuevo acabado denominado Final Edition. Este nuevo acabado se caracteriza por contar con una serie de modificaciones firmadas por AMG. Incluye la parrilla delantera con entramado de diamantes cromado, faldón trasero y embellecedores laterales AMG. Las colas de escape en acero pulido dotan al Mercedes-Benz CLS de una imagen con gran carácter deportivo. Las llantas de 18 pulgadas también llevan la firma de AMG.

El Mercedes-Benz CLS Final Edition también cuenta con un interior deportivo. Los asientos delanteros calefactados están tapizados en cuero negro con pespuntes en tonos claros. El volante, acorde con los asientos, es de estilo deportivo con la sección inferior aplanada y tapizado en cuero con microfibra dinámica. Los pedales deportivos fabricados en acero inoxidable completan esa imagen deportiva que lo caracteriza y con materiales de alta calidad. Podrá incorporar un techo panorámico que aumenta la sensación de amplitud del CLS. El interior de esta versión podrá identificarse por sus alfombrillas delanteras con las letras «Final Edition» bordadas en alta calidad.

CLS Coupé und CLS Shooting Brake Final Edition

Todos los CLS Final Edition contarán con suspensiones deportivas con control directo o faros LED MULTIHAZ que incluyen luces de carretera automática Assist Plus. Iluminan la superficie de la carretera y las zonas periféricas gracias al sistema MULTIHAZ. La gama de colores es bastante extensa en las carrocerías Coupé y Shooting Brake, al igual que los tonos del habitáculo. La disponibilidad de motores son la misma que el resto de la gama.

Todo esto está incluido en una edición especial que parece anunciar el final de la segunda generación del Mercedes-Benz CLS. Aunque aún estará a la venta unos cuantos meses a la espera de la llegada de la tercera generación.

Mercedes-Benz prepara la despedida del CLS con la edición «Final Edition»

Categoría: Berlina LujoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.