smart BRABUS
La versión más deportiva del pequeño modelo ya está aquí. El nuevo Smart BRABUS se pondrá a la venta con las tres carrocerias de la gama. Incorpora un motor turbo de 109 CV y cambio automático de doble embrague. Sus precios arrancan en 18.700 euros.

La nueva gama smart BRABUS, llega como la opción más deportiva dentro del segmento, con permiso del Renault Twingo GT. Incorpora un motor turbo con una potencia de 109 CV que hará las delicias de muchos. Para que su comportamiento sea más radical, cuenta con una serie de mejoras. La primera es el tren de rodaje deportivo BRABUS Performance con un modo de actuación especifico del ESP. También la servodirección al igual que el cambio de doble embrague de 6 velocidades tienen una configuración más deportiva que el resto de modelos de la gama.

El Smart BRABUS tiene una imagen exterior acorde a su comportamiento. Lo primero que llama la atención es la moldura del difusor trasero. Pintada en un tono gris mate con embellecedores cromados como el del escape, dan al BRABUS ese toque deportivo que lo caracteriza. Las llantas de aleación BRABUS Monoblock IX van a juego con el difusor. Están pintadas en gris mate y pulidas a alto brillo. El acabado BRABUS está disponible en las carrocerías fortwo, fortwo cabrio y forfour. Las dos últimas incorporarán techo panorámico de serie y todos los modelos vendrán equipados con el paquete Cool & Audio y función de advertencia de distancia.

Precios para España

ModeloMotorAcabadoPrecio*
smart fortwo 109 CVBrabus18.700 euros
smart fortwo cabrio109 CVBrabus22.450 euros
smart f orfour109 CVBrabus19.500 euros

*PVP recomendado sin descuentos

 

Gama smart BRABUS, mucha potencia en poco espacio desde 18.700 euros

Categoría: CabrioNovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.