TECHART GTStreet R (7)

El apellido “GTstreet” en un TECHART es sinónimo de velocidad. Mucha velocidad. Por eso estamos deseando conocer el nuevo GTstreet R, cuya base es el Porsche 911 Turbo S.

Desde que TECHART presentara el GTstreet RS no hemos vuelto a escuchar nada de esta denominación. Al menos hasta el momento. Aquel 911 vitaminado no era más que un 911 GT2 llevado al límite. Así que algo similar debemos esperar del nuevo GTstreet R, cuya base es el renovado 911 Turbo S. Por el momento esto es todo lo que sabemos del nuevo modelo de TECHART.

Pero en las imágenes que el propio preparador ha publicado podemos ver que incorpora un nuevo paragolpes. Las amplias tomas de aire serán, una vez más, un detalle distintivo. Detrás destaca el gran alerón. Pero, sobre todo, el nuevo difusor de fibra de carbono con cuatro colas en posición central. Todo esto estará acompañado por un aumento de potencia del motor, que ya entrega en el modelo de serie 580 CV.

Parece que la barrera de los 600 CV será superada de forma holgada, por lo que podríamos estar ante un rival inesperado del nuevo 911 GT2. Esta versión más radical del Porsche 911 llegará al mercado en 2017 para superar en todo a su antecesor. Este TECHART GTstreet R será desvelado a finales de este mismo año.

TECHART amenizará la espera por el 911 GT2 con el GTstreet R

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesPortadaSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.