g-power-m4-gts-f82-3
G-Power ha querido hacer al BMW M4 GTS aún más exclusivo y veloz y lo han conseguido gracias a un importante aumento de potencia.

Con las 700 unidades del M4 GTS ya vendidas, G-Power ofrece su propia versión del modelo. La principal modificación que han hecho ha sido la ECU Bi-Tronik 2 V3. Más allá de los 615 CV, G-Power se ha centrado en mejorar el espacio libre que hay en la zona del turbocompresor. También han introducido modificaciones internas en diferentes zonas, como en la rueda de la turbina.

La principal novedad de este M4 GTS es la mejora del propulsor de 3 litros. La potencia se incrementa desde los 500 hasta los 615 CV y  el par de 600 a 700 Nm. Además, gracias al control de tracción, este BMW acelera de 0-100 km/h en 3,2 segundos. Otra de las novedades es la eliminación de la velocidad electrónicamente limitada. Por este motivo, el M4 GTS alcanza los 320 km/h gracias a G-Power.

G-Power ha modificado el turbocompresor, implantando una turbina de mayor tamaño para mover y generar más aire, y así, generar una mejor respuesta al pisar el acelerador. También se ha incorporado un nuevo fondo plano para propiciar una reducción en la temperatura de los gases expulsados por los escapes. Para aquellos usuarios que no quieran estas especificaciones técnicas, G-Power montará en sus respectivos M4 GTS el paquete básico Bi-Tronik 2 V2 que ofrece una potencia de 575 CV. Esta edición limitada del M4 GTS monta una suspensión ajustable, un chasis mejorado y unos neumáticos ultraligeros de alto rendimiento «HURACÁN RR» de 21 pulgadas.

G-Power aumenta la potencia al BMW M4 GTS para que lo desees aún más

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.