BMW Motorrad estrena nuevas cualidades para los modelos GS

BMW Motorrad ha desarrollado nuevas cualidades de las exitosas Trail de gama media. Los modelos GS de la serie F son, desde hace años, sinónimo de diversión sin complicaciones al conducir motocicletas de dinámica deportiva en la carretera, todo ello unido a una gran funcionalidad en los viajes.

La nueva F 700 GS se dirige principalmente a motoristas a los que les gusta la sensación que proporciona conducir una Trail, pero que no necesitan tanta pericia fuera de la carretera. Altura del asiento más baja, grandes facultades muy versátiles y un abanico de prestaciones más que suficiente con una gran rentabilidad y cualidades para la vida diaria son sus puntos fuertes.

La nueva F 800 GS aúna una gran funcionalidad en los viajes y la carretera con un marcado talento fuera de la carretera y une estas características de una forma única en su clase.

Basándose en la F 800 GS, la F 800 GS Adventure ofrece mayor funcionalidad en los viajes, incluso en el lugar más remoto de nuestro planeta. Motoristas a los que les gusta circular fuera de la carretera, trotamundos y enduristas de viaje disfrutarán con ella de una auténtica experiencia BMW GS Adventure en el segmento de gama media.

Para los modelos del año 2017, los motores con 798 cc de cilindrada se han adaptado a las nuevas regulaciones EU4. El nuevo diseño del extremo del silenciador posterior de acero inoxidable es un distintivo visual. El silenciador deportivo HP de Akrapovič disponible como accesorio BMW Motorrad original también ha sido rediseñado. Regulador de la mariposa controlado por motor eléctrico para un comportamiento de respuesta aún mejor y modos de conducción “Rain”, “Road”, “Enduro” y “Enduro Pro” para satisfacer los deseos de cualquier conductor.

Con el sistema de regulador de la mariposa controlado por motor eléctrico, el deseo del conductor se transmite ahora directamente desde un sensor situado en el puño del acelerador a la gestión del motor y, de este modo, a la válvula de mariposa. El resultado es una dosificabilidad y un comportamiento de respuesta aún mejores. Al mismo tiempo, los nuevos modos de conducción “Rain” y “Road” de serie pueden implementarse para desplazarse por calzadas húmedas o secas así como los modos de conducción “Enduro” y “Enduro Pro”, disponibles como equipamiento opcional de fábrica (solo F 800 GS / F 800 GS Adventure), para un uso sencillo fuera de carretera.

Las nuevas F 700 GS, F 800 GS y F 800 GS Adventure están equipadas con un cuadro de instrumentos de nuevo diseño aún más fácil de leer. Un testigo de aviso sobre emisión de gases de escape (Malfunction Indicator Light) tiene en cuenta los estándares de la norma EU4 y el cuadro se ha complementado con el indicador de los modos de conducción.

Tres acabados y colores diferentes en las nuevas F 700 GS y F 800 GS, dos más para aquellas con nuevos embellecedores del radiador galvanizados, una nueva cubierta del silenciador de aspiración así como una nueva F 800 GS Adventure con carcasa de la cerradura de encendido aportan un carácter fuerte y diferente.

 

 

BMW Motorrad estrena nuevas cualidades para los modelos GS

Categoría: MarcasMotos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.