Mansory-AMG-4x4-1

Mansory se ha propuesto darle un toque de exclusividad al Mercedes-benz G500 4×42 y lo ha conseguido a base de fibra de carbono.

Uno de los vehículos que más imponen en el asfalto, incluso en su versión básica, es el Mercedes G500 4×42. Sus amplios pasos de rueda ensanchados y la imponente altura dejan atrás a otros todoterrenos. Este modelo ha sido el punto de partida perfecto para Mansory, un especialista en fibra de carbono, para crear un Clase G único para su exclusiva clientela.

Mansory ha cubierto el coche entero de fibra de carbono. En la parte delantera, el Mansory G500 4×42 cuenta con un nuevo spoiler que incorpora unos llamativos faros LED y un nuevo capó de fibra de carbono con una gran abertura central. La parrilla delantera incorpora el emblema de Mansory. Los flancos están adornados con tomas de aire sobre los pasos de rueda delanteros. Lass carcasas de los espejos, los tiradores de las puertas y las molduras también están hechas en fibra de carbono. El faldón trasero y los paneles se han rediseñado con la finalidad de poder ubicar las nuevas luces, redondeando así el revestimiento en fibra de carbono.

Mansory-AMG-4x4-2

Pero Mansory no se ha encargado de modificar solo el exterior de este Mercedes-Benz G500 4×42. También ha revisado el motor V8 Biturbo de 4.0 litros de cilindrada. Incorpora la nueva MANSORY Powerbox junto con un sistema de escape deportivo. Estas modificaciones hacen posible el incremento en 63 CV de la potencia y en 100 Nm el par motor. El resultado final es un motor de 484 CV y 710 Nm.

En el interior Mansory también ha dejado su sello. El volante deportivo diseñado de forma especial para el 4×42, que cuenta con incrustaciones de carbono, junto con los pedales de aluminio. Por otro lado, el lujoso interior ha sido en su mayoría creado a mano utilizando cuero y fibra de carbono. El exclusivo interior está rematado con logotipos y costuras decorativas en el mismo color de la carrocería.

Otra mejora característica de MANSORY es una pequeña escalera que se extiende de forma automática para ayudar a los pasajeros en su acceso al habitáculo. Esta es también conocida dentro del equipo de Mansory como la “escalera al cielo”.

Mansory inunda de fibra de carbono el Mercedes-Benz Clase G más bruto

Categoría: 4x4DeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.