Interior y vida a bordo

IMG_2640

El interior se ha rediseñado por completo, mejorando los acabados y dándole una mayor calidad al interior. Puede tener el techo en color claro o negro, apliques de cuero y alcántara en el salpicadero y todos los ajustes están bien realizados. Se ha incrementado la gama de colores para la tapicería. El cuadro de mandos además de los dos indicadores analógicos incorpora una pantalla a color TFT de 4,2 pulgadas. El panel de la consola central se ha modificado para incorporar otra pantalla de 7 pulgadas que equipa el sistema multimedia. Desde estas pantallas se pueden modificar los ajustes del vehículo, visualizar los datos que nos ofrece el ordenador abordo, y otras informaciones acerca del funcionamiento del motor híbrido del coche.

IMG_2614

El cuadro de mandos del conductor, la consola central y la zona de la palanca de cambios se han rediseñado, los acabados del salpicadero, los paneles de las puertas y el reposabrazos central se han renovado y se han adoptado uno nuevos detalles de calidad superior, más uniformes, en todo el habitáculo. El cuadro de mandos del conductor presenta ahora un diseño de dos indicadores analógicos e incorpora una pantalla multiinformación de 4,2”. El panel de la consola central se ha rediseñado para incorporar la gran pantalla táctil de 7” a todo color del sistema multimedia.

IMG_2616

Los acabados del salpicadero, los paneles de las puertas y el reposabrazos central se han renovado para aumentar el confort y la textura, y se han aplicado detalles en negro mate y plata neutra por todo el habitáculo, para mejorar la calidad percibida. También se ha conseguido una mayor armonía visual interior gracias al uso de una iluminación uniforme, tanto ambiental como azul posterior en los instrumentos. También se ha mejorado la funcionalidad y flexibilidad del almacenamiento interior, con la incorporación de una segunda bandeja interior en el portaobjetos de la consola central, un portavasos delantero adaptado a tasas con asa, la colocación en la bandeja de la consola central de una alfombrilla antideslizamiento y la adición de un compartimiento de almacenamiento en la consola superior. Se ofrece una más amplia selección de colores interiores, incluidas cuatro opciones de tapicería de cuero de alta gama.

Diseño

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

Nuestros videos

PRUEBA: Toyota RAV 4 Hybrid Advance 4×2

Categoría: HíbridoPortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.