Diseño

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El Toyota RAV4 ha aumentado su longitud en 35 mm, hasta los 4.605 mm, mientras que la distancia entre ejes sigue siendo la misma, de 2.660 mm. El frontal del nuevo todocamino híbrido de Toyota refleja su estilo más potente y dinámico. El emblema de Toyota destaca en una parrilla superior más estilizada que aloja unos nuevos grupos de faros LED, ambos equipados con Luces de Circulación Diurna LED para dotar al nuevo todocamino compacto de una firma delantera rápidamente identificable.

La parrilla intermedia se ha ensanchado, y la parrilla inferior, trapezoidal, se ha ampliado considerablemente, en línea con el estilo Under Priority de Toyota. Los laterales de la parrilla intermedia e inferior se combinan para crear unos profundos huecos para los faros antiniebla en los extremos del paragolpes delantero, para enfatizar la amplitud y estabilidad delanteras del RAV4.

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La protección inferior delantera se ha rediseñado, reforzando el aspecto todoterreno. Tendrá disponible una gama de llantas de aleación de 17” y 18” de nuevo diseño. La parte trasera del vehículo incorpora unos grupos ópticos con tecnología de guía de luz LED, que confieren al nuevo RAV4 una firma luminosa de alta tecnología. El paragolpes se ha rediseñado para dotarlo de más prominencia y hacer más hincapié en la amplitud y la presencia del vehículo. En cuanto a la protección inferior trasera, también se ha rediseñado para darle más relieve visual. El nuevo RAV4 estará disponible en una nueve colores exteriores distintos, dos de los cuales son nuevos: Rojo Burdeos y Azul Brillante.

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Hablemos de lo que cambia en el RAV4. El diseño exterior está basado en el lenguaje de diseño Under Priority y Keen Look de Toyota, creando un coche con una parrilla mas estilizada en la que resaltan unos nuevos faros LED o halógenos, equipados con luces diurnas. La parte trasera también lleva nuevos grupos ópticos con tecnología LED. Dicho diseño ya lo encontramos en el lavado de cara del Toyota Auris (prueba) o del Toyota Avensis.

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PRUEBA: Toyota RAV 4 Hybrid Advance 4×2

Categoría: HíbridoPortadaPruebasSegmentoSUV
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