Ferrari-La-Ferrari-descapotable-2017-2

Ferrari muestra las primeras imágenes de su nuevo deportivo descapotable, que antes de ponerse a la venta ya ha visto agotadas todas sus unidades.

Desde revistadelmotor.es, les presentamos las primeras fotos de la versión descapotable del modelo  LaFerrari. Es una nueva serie especial limitada dedicada a los clientes y coleccionistas que no están dispuestos a renunciar al placer de conducir en un vehículo con el techo quitado, aun siendo un supercoche.

Ferrari desvelará, en el próximo Salón del Automóvil de París, entre otras cosas: su nombre, el número de unidades de la serie especial y las principales características técnicas de este vehículo. Todas las reservas de este modelo se han visto agotadas después de la presentación, en primicia, a los clientes de Ferrari.

La nueva serie limitada, se encuentra disponible con hard top de fibra de carbono y soft top. Presenta las mismas características mecánicas y las mismas prestaciones que el LaFerrari, gracias al motor térmico V12 de 800 cv, lo que supone una potencia específica de 128 CV/L,  junto con un motor eléctrico de 163 CV. La suma de ambos propulsores nos indica que este vehículo cuenta con una potencia total de 963 cv.

Ferrari-La-Ferrari-descapotable-2017-3

La carrocería ha sufrido numerosos e importantes cambios para poder mantener intactas tanto la aerodinámica para garantizar la misma resistencia sin techo, como las características de rigidez torsional y flexional de la versión descapotable.

Ferrari desvela las primeras imágenes del LaFerrari descapotable

Categoría: CabrioDeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.