Cadillac XT5

Cadillac es para muchos la marca americana por excelencia. Representa los estándares del vehículo americano de lujo. Ahora llega al mercado europeo con dos nuevos modelos.

Cadillac presentó en Berlín dos modelos con los que piensa introducirse en el mercado europeo. Uno de ellos es el Cadillac CT6, el buque insignia de la marca. El otro es el Cadillac XT5, un SUV de lujo con el cual quieren competir con los principales modelos europeos. En 2016 la marca inició su proceso de expansión, introduciendo vehículos completamente nuevos en distintos mercados. Los primeros resultados de ese proceso son el CT6 y e XT5.

La marca americana quiere conseguir con el CT6 un cambio en el segmento de las berlinas de lujo. Lo que le diferenciará del resto sera su tecnología avanzada y un diseño inusual. Por otro lado, con el nuevo XT5, quiere rendir homenaje a la calidad ha caracterizado siempre sus vehículos, en un nuevo segmento como es el de los SUV. Además de ser el principal protagonista de la expansión de la marca.

Ambos modelos llegarán a los concesionarios europeos el 5 de septiembre. De momento no se conocen los precios para el mercado español, pero se puede tomar referencia de los del mercado alemán. Los precios del CT6 arrancan en 73.500 € y los del XT5 en 48.000 €.

Nuestros videos

Cadillac, decidida a conquistar el mercado europeo

Categoría: Berlina LujoNovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.