Con el SL35 de SHAD, el espacio ya no será un problema

SHAD presenta la nueva bolsa de depósito SL35 de la gama de bolsas touring. Esta tiene una capacidad inicial de 21L con la posibilidad de expandirse hasta un 50% más y llegar a los 31L, lo cual permite poner un casco integral en su interior sin problema.

SHAD ofrece varias posibilidades a la hora de fijar la SL35 a la moto. Ya incluida en la bolsa viene una base universal de depósito. Como sistema opcional podremos elegir entre 4 imanes extraíbles con correa de seguridad al manillar o tres correas que van sujetas al chasis o estriberas y manillar. El compartimiento superior de la SL35 es apto para mapas o tablets, manejable a través de su pantalla táctil y con acceso desde el interior de la bolsa. Todas las cremalleras incorporan tiradores para su uso con guantes.

La bolsa de depósito SL35 está específicamente diseñada y fabricada con materiales de gran calidad, con protección UV50, además incorpora una mayor superficie reflectante para aportar aún más seguridad. SHAD incluye varios complementos en este modelo: asa de transporte acolchada, correa de bandolera ajustable, forro impermeable para lluvia, salida de cable para cargador o auriculares y como opcional cable cargador USB. El precio de la bolsa SHAD SL35 es de 88 euros IVA incluido.

 

Nuestros videos

Con el SL35 de SHAD, el espacio ya no será un problema

Categoría: MotosTechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.