SHAD presenta la nueva bolsa de depósito SL35 de la gama de bolsas touring. Esta tiene una capacidad inicial de 21L con la posibilidad de expandirse hasta un 50% más y llegar a los 31L, lo cual permite poner un casco integral en su interior sin problema.
SHAD ofrece varias posibilidades a la hora de fijar la SL35 a la moto. Ya incluida en la bolsa viene una base universal de depósito. Como sistema opcional podremos elegir entre 4 imanes extraíbles con correa de seguridad al manillar o tres correas que van sujetas al chasis o estriberas y manillar. El compartimiento superior de la SL35 es apto para mapas o tablets, manejable a través de su pantalla táctil y con acceso desde el interior de la bolsa. Todas las cremalleras incorporan tiradores para su uso con guantes.
La bolsa de depósito SL35 está específicamente diseñada y fabricada con materiales de gran calidad, con protección UV50, además incorpora una mayor superficie reflectante para aportar aún más seguridad. SHAD incluye varios complementos en este modelo: asa de transporte acolchada, correa de bandolera ajustable, forro impermeable para lluvia, salida de cable para cargador o auriculares y como opcional cable cargador USB. El precio de la bolsa SHAD SL35 es de 88 euros IVA incluido.