Conoce los cambios de BMW Motorrad para los modelos de 2017

BMW Motorrad presenta los cambios que tendrán sus nuevas unidades de 2017. Los modelos se pueden pedir en todos los concesionarios BMW Motorrad con la nueva configuración a partir de agosto de 2016.

Cuando empiece el nuevo modelo en agosto de 2016, los motores de los modelos bóxer tendrán cambios técnicos adicionales además de la aplicación de las medidas EU4 y la adición de catadióptricos según exige la ley. Todos los modelos bóxer refrigerados por líquido llevarán ahora un amortiguador de vibraciones en el eje de salida de la transmisión. Las nuevas características también incluyen nuevo tambor selector del cambio, ejes de transmisión y cojinete de la transmisión. Una luz indicadora del OBD en el cuadro de instrumentos se ha añadido para cumplir con los requisitos EU4.

BMW R 1200 GS/ GS Adventure

Además de los cambios técnicos indicados arriba, el panel de instrumentos de la R 1200 GS tiene ahora un diseño renovado. La gama de accesorios opcionales incluye una nueva barra de protección del motor que permite montar las cubiertas de protección de los cilindros, también disponibles como accesorios opcionales. Pero además de estos cambios, BMW Motorrad también lanza una una nueva edición de la GS Adventure: La nueva BMW R 1200 GS Adventure “Triple Black”,  esta edición especial de la BMW R 1200 GS responde al deseo expresado por muchos pilotos de tener una trail de carretera con un acabado casi completamente negro.

La cubierta central del depósito, el compartimento del equipaje y el guardabarros delantero en Negro Tormenta metalizado junto con los paneles laterales del depósito de combustible en Negro Pizarra metalizado le dan a la trail una sencilla pero atractiva imagen. Las mejoras técnicas llegan con el bastidor trasero y delantero en gris Ágata, en combinación con el motor, caja de cambios y basculante negros. Un nuevo sillín negro con las siglas GS grabadas en la parte del pasajero completa la nueva apariencia de la nueva R 1200 GS “Triple Black”.

El precio de la nueva BMW R 1200 GS Adventure “Triple Black” es de 18.622,14 euros IVA incluido.

BMW R 1200 RT

Además de los cambios técnicos arriba indicados, la R 1200 RT no solamente tendrá nuevos colores en el modelo del año 2017. Con la vista puesta en mejorar la seguridad de la moto, la gama de equipamiento opcional se amplia para incluir el ABS Pro con luz de freno dinámica (sólo configurable en combinación con los modos de conducción Pro). Estos son los nuevos colores de la R 1200 RT: Negro Carbón metalizado y Blanco Alpino. Los acabados en Negro Ébano metalizado y Azul San Marino metalizado / Gris Granito metalizado mate ya no estarán disponibles. La pintura Bronce Platino metalizado sigue disponible.

BMW R 1200 R

Compartiendo los cambios de los modelos anteriores, la R 1200 R no solamente tendrá nuevos colores en el modelo del año 2017: La gama de equipamiento opcional se amplia para incluir el ABS Pro optimizado con luz de freno dinámica (sólo configurable en combinación con los modos de conducción Pro). Estos son los nuevos colores de la R 1200 R: Rojo Racing. El acabado Ride cambia el color Blanco Luminoso por el bicolor Blanco Luminoso / Azul Córdoba. Los colores Azul Córdoba y Blanco Luminoso ya no estarán disponibles.

BMW R 1200 RS

Además de los cambios técnicos arriba indicados, la R 1200 RS no solamente tendrá nuevos colores en el modelo del año 2017: La gama de equipamiento opcional se amplia para incluir el ABS Pro optimizado con luz de freno dinámica (sólo configurable en combinación con los modos de conducción Pro). Estos son los nuevos colores de la R 1200 RS: El acabado Experience con color Gris Granito metalizado ya no estará disponible. Lo sustituye el nuevo acabado Ride en bicolor Gris Luminoso metalizado / Gris Magallanes metalizado mate.

Nueva BMW R nineT Scrambler

BMW Motorrad anuncia la fecha de lanzamiento al mercado de la nueva BMW R nineT Scrambler. Será el 16 de septiembre de 2016 en cualquiera de los concesionarios oficiales de BMW Motorrad. Los principales puntos destacados de la BMW R nineT Scrambler son: Puro diseño Scrambler,  con un concepto de color clásico y gran atención al detalle. Motor bóxer de 2 cilindros refrigerado por aire/aceite con una cilindrada de 1170cc, que entrega 110 CV a 7750 rpm con un par máximo de 116 Nm a 6000 rpm.

Concepto de bastidor modular con bastidor de pasajero desmontable, lo que ofrece una amplia gama de variaciones. Suspensión clásica mediante horquilla telescópica delantera y Paralever detrás. Llantas grandes de 19 pulgadas, típicas de una moto Scrambler. Pinzas de freno de 4 pistones de montaje axial con frenos recubiertos de acero de 320-milímetros y ABS.

Escape elevado situado cerca del chasis con doble silenciador que recuerdo la esencia retro. Posición de conducción recta al estilo Scrambler con un sillín con costuras al estilo piel. Diseñada para ser personalizada y con posibilidad de añadir accesorios especiales hechos a medida por BMW Motorrad.

Conoce los cambios de la gama BMW Motorrad para los modelos de 2017

Categoría: MarcasMotos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.