Mercedes-Maybach S 600 FL (4)

En 2017 conoceremos el lavado de cara del Mercedes-Benz Clase S, una actualización que también afectará a la opción más lujosa, el Mercedes-Maybach S 600.

El lavado de cara que llegará al Mercedes-Maybach S 600 no acarreará cambios radicales en el coche. Recibirá un nuevo paragolpes y un grupo óptico revisado. El sistema MULTI-BEAM LED hará que la mirada del coche cambie. Este sistema inteligente de iluminación es capaz de distribuir de forma controlada la iluminación por las diferentes bombillas de modo que alumbre elementos como animales o peatones en la calzada al mismo tiempo que evita el deslumbramiento a otros conductores.

En el lateral de esta lujosa berlina el principal cambio estará en las llantas. Mercedes-Benz ofrecerá un catálogo de llantas actualizado. También contará con un tira cromada que recorrerá el lateral del coche. Detrás también equipará un nuevo paragolpes con las colas de escape visibles e integradas en él.

El diseño interior se tornará más moderno, pero sin perder un ápice de la elegancia que caracteriza a este coche. El conductor disfrutará de un nuevo volante de tres radios que sustituye al actual de dos radios. También se revisarán los acabados y los materiales así como el diseño de los asientos. A ello hay que sumar un equipamiento puesto al día en el que el sistema de control por gestos estará presente.

En la gama de motores no se esperan grandes cambios. Aunque el Clase S normal sí recibirá un nuevo motor diésel V6 de 340 CV. El resto de motores contarán con una actualización para aumentar la eficiencia. También estará disponible la nueva transmisión automática 9G-TRONIC.

Créditos: PhocarMedia

El Mercedes-Benz más lujoso se prepara para recibir cambios

Categoría: ActualidadBerlina grandeFotos espíaPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.