Citroen_concurso_playa montana_FB_OK

Citroën ha creado un concurso en la red social Instagram. En él, sus seguidores podrán defender sus destinos de vacaciones, playa o montaña. La mejor foto de cada opción será premiada con una cámara Go Pro.

Citroën estas vacaciones va a mediar en el conflicto de estas fechas: playa o montaña. Lo va a hacer ofreciendo su cuenta de la red social Instagram para que los partidarios de cada opción puedan apoyar su preferencia a través de imágenes. Los defensores de las vacaciones con sol, olas y playa tendrán que publicar sus fotos asociándolas al hashtag #playacitroen. Por otro lado, quienes prefieran la naturaleza, dormir con manta y estar rodeado de campo deberán utilizar el hashtag #montañacitroen para defender su posición.

Citroën creará una galería en su cuenta de Instagram con las fotos de todos los participantes. Seas del bando que seas, para participar deberás seguir a @citroenespana y subir una foto a Instagram. Tendrás que mencionar el perfil de la marca, a @igersspain y también, poner el hashtag correspondiente. Citroën premiará a la mejor foto de cada bando con una cámara Go Pro.

Playa o montaña, un curioso concurso de Citroën

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.