Mitsubishi Motors Ground Tourer

Mitsubishi se apunta a la moda SUV de gama alta con estilo coupé. La marca ha dado a conocer sus intenciones con el teaser del Mitsubishi Ground Tourer Concept. Cuenta con una  trabajada elaboración y muestra la filosofía del diseño por el que la marca va a apostar para su futuro.

El Mitsubishi Ground Tourer Concept verá la luz en el Salón del Automóvil de París. Un vehículo conceptual que representa un SUV de gama alta y con estilo coupé. A través de sus líneas muestra las líneas con las que la marca japonesa diseñará sus próximos modelos.  Mitsubishi presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 el Concept XR PHEV II. Ese mismo año en el Salón del Automóvil de Tokio vio la luz el EXConcept 2015. Con el Mitsubishi Ground Tourer la marca quiere confirmar el crecimiento de su gama SUV.

Muestra de ello es la propulsión híbrida que incorpora el coche. Con ella permite que el Tourer Concept tenga la capacidad de atravesar sin esfuerzo alguno cualquier terreno. Todo ello con un silencio absoluto, donde pasajeros no notarán rumorosidad alguna mientras viajen en él. A todo esto, debemos sumarle un interior muy trabajado que envolverá a los ocupantes en una atmósfera de elegancia, comodidad y diseño.

Nuestros videos

Mitsubishi Ground Tourer Concept, el futuro diseño se perfila

Categoría: HíbridoNovedadesSalones del AutomovilSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.