Audi A7 Sportback 2018 (7)

La segunda generación del Audi A7 Sportback ya está siendo desarrollada y traerá consigo multitud de novedades que cambiarán hasta la concepción del coche.

Audi ya está preparando el relevo del A7 Sportback y la prueba está en las imágenes que han capturado nuestros fotógrafos. En ellas se ve la mula de la segunda generación de esta berlina de estilo coupé. El nuevo A7 Sportback utiliza la plataforma modular MLB EVO, cuya principal baza es la reducción del peso total. En términos de tamaño, el A7 Sportback no crecerá en longitud pero sí ligeramente en anchura.

El nuevo modelo dará un salto cualitativo grande con el que se distanciará del Audi A6 y se posicionará más cercano al A8, tanto en tecnología como en precio. Respecto al A6 habrá diferencias tales como los materiales utilizados. El A7 Sportback utilizará el aluminio de forma extensiva en su carrocería. También dispondrá de una nueva tecnología de cancelación de ruido exterior, sistemas de conducción autónoma e iluminación OLED.

Audi A7 Sportback 2018 (8)

En gran medida, el diseño del nuevo A7 Sportback estará influenciado por el del Audi Prologue Concept de 2014.Presentará un frontal evolucionado respecto al modelo actual así como una zaga más dinámica y más sencilla que la del concept. Además, es posible que abandone la actual carrocería y apueste por una de cuatro puertas, como las del Mercedes-Benz CLS.

En la gama de motores destacará una versión híbrida enchufable de unos 300 CV de potencia. Audi también estudia incluir a lo largo de su vida comercial una versión propulsada por pila de combustible. También habrá motorizaciones más tradicionales como un 2.0 TFSI de cuatro cilindros y 252 CV de potencia. Precisamente este motor podría equipar la mula de las imágenes en vista de que sólo equipa una cola de escape. Los motores diésel también estarán presentes en el nuevo A7 Sportback. Tampoco faltarán el S7 Sportback con un motor V6 de se acercará a los 500 CV y el RS 7 Sportback, cuyo motor V8 biturbo sobrepasará los 600 CV.

Créditos: PhocarMedia

El nuevo Audi A7 prepara su llegada con multitud de novedades

Categoría: ActualidadBerlina LujoFotos espíaPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.