Cit_C5_y_Tourer_XTR

Citroën ha decidido reestructurar del C5, que ahora contará con un nuevo equipamiento en sus acabados Feel, Feel Edition y Shine.

El Citroën C5 va a ver actualizada su gama, contando ahora con un mayor equipamiento. Caracterizado por su confort y calidad de rodadura, la gama de la berlina francesa dispondrá un mayor equipamiento de serie. Esta reestructuración de la gama afecta a sus dos carrocerías: berlina y Tourer XTR. A partir de ahora ofrecerá desde el acabado de acceso a la gama un gran equipamiento de serie. Contará con control de tracción inteligente, regulador y limitador de velocidad, luces halógenas con iluminación adicional en curva, detector de neumáticos poco inflados y un largo etcétera.

En el apartado de confort ofrecerá climatización automática bizona y el sistema Connecting Box. Este sistema incluye Bluetooth, USB y toma de audio. Si a todo el equipamiento citado, le añadimos pantalla táctil de 7″, llantas de aleación de 17″ y el sensor de aparcamiento, nos encontraremos ante la serie especial Feel Edition.

En cuanto al apartado de motorizaciones, el Citroën C5 contará dos mecánicas diesel. Ambas se caracterizarán por contar con la tecnología BlueHDi, que proporcionará un consumo ajustado al igual que los niveles de emisiones. Se podrá elegir entre el BlueHDi 150 S&S 6v y el Blue HDi 180 S&S EAT6. En este último estará asociado a la nueva caja automática de 6 velocidades, que brindarán al C5 de un mayor confort.

A falta de un sustituto, el Citroën C5 amplia su equipamiento

Categoría: Berlina mediaFamiliarNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.