Volvo S90 R-Design Location

Volvo presenta el acabado R-Design para las versiones más deportivas del modelo más alto de gama de la marca.

Volvo Cars da a conocer a la prensa la versión R-Design de los nuevos S90 y V90. El elemento clave de los nuevos modelos S90 y V90 R-Design es la incorporación de un avanzado chasis deportivo que les permite desarrollar una conducción más enérgica y con un mayor agarre al asfalto.

Los nuevos S90 y V90 R-Design cuentan con un frontal más deportivo, que lleva los faros antiniebla integrados en el spoiler, además incluye una rejilla exclusiva e inserciones Piano Black tanto en la parte delantera como en la trasera. Los nuevos modelos incorporan una nueva llanta de 5 radios negro mate en corte de diamante que incrementa la sensación de potencia y rendimiento.

Volvo V90 R-Design Interior

Para el interior, la versión R-Design incorpora un amplio abanico de elementos de estilo que van desde las exclusivas inserciones decorativas, los pedales y las alfombrillas, hasta los asientos deportivos y el volante especial, además de un paquete de iluminación interior de alto nivel.

La oferta con mecánica diésel contará con dos opciones, el D4 con 190 CV y el D5 con 235 CV. En cuanto a la oferta de gasolina se ofrecerá tanto el T5 de 254 CV como el T6 con 320 CV. Más delante llegará el motor T8, un híbrido enchufable que homologará un consumo medio de 1,9 litros a los 100. Todas las versiones se ofertarán con una caja automática de 8 relaciones y las versiones de gasolina y el D5, podrán montar tracción total.

Más deportividad para los Volvo S90 y V90

Categoría: Berlina grandeDeportivoFamiliarNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.