Dacia Sandero FL 2016 (4)

Dacia comienza con la renovación de su gama y los primeros en ser actualizados serán el Logan, tanto en carrocería normal como el MCV, y el Sandero.

Dacia prueba en carretera abiertas los renovados Logan MCV y Sandero, unos coches que llegaron al mercado en 2012 y 2013, respectivamente, y cuya renovación se dará a conocer de forma oficial en el Salón del Automóvil de París que comienza el 1 de octubre. Su comercialización se producirá a finales de este año o comienzos de 2017 y será el inicio de la renovación de la gama.

Ambos modelos reciben una nueva parrilla de malla hexagonal que está decorada por tiras cromadas como las que encontramos en el Duster. Los espejos retrovisores serán nuevos e incluirán la luz del intermitente. Además de todo esto, los faros y los pilotos recibirán algunos cambios, sobre todo en lo que a diseño interior se refiere. También contará con nuevos paragolpes.

En lo que a mecánicas se refiere, mantendrán la gama actual formada el 1.2 de 75 CV y el TCe de 90 CV, como oferta de gasolina, y el dCi de 75 y 90 CV en la gama diésel. A estos motores se sumará un nuevo motor TCe de 1.2 litros con una potencia de 125 CV. Este motor será la opción más potente de la gama y podrá acoplarse tanto a una caja de cambios manual como a la automática Easy-R.

Galería Dacia Logan MCV

Galería Dacia Sandero

Créditos: PhocarMedia

Dacia actualizará su gama a finales de este año

Categoría: ActualidadFamiliarFotos espíaUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.