DS-3-givenchy-lemakeup-12

La marca de lujo de PSA, DS, presenta la Edición Limitada DS 3 GIVENCHY Le MakeUp, que cuenta con equipamientos refinados y un innovador sistema de iluminación interior.

Desde el lanzamiento del el DS 3, su aceptación por el público femenino ha sido alta. De hecho, más de la mitad de sus propietarios son conductoras. Por ello, desde DS se pretende responder a las demandas de las mujeres modernas de vida activa presentando esta edición limitada tan exclusiva, que se acaba de presentar y ya se comercializa en España.

En cuanto a las características de este DS 3 GIVENCHY Le MakeUp, tenemos que la carrocería estrena un blanco perla con textura, denominado como Blanco Opalin. Este barniz, utilizado por primera vez en DS, proporciona al nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp un toque granulado característico y ensalza sus curvas. La aplicación de esta pintura con textura en línea en la fábrica de Poissy (Francia), es una exclusiva mundial para un constructor automovilístico. Al hablar del techo, podemos comprobar que juega al contraste empleando el color Whisper, utilizándolo además en las carcasas de los retrovisores y en los centros de las ruedas. El DS 3 Cabrio se adorna con arcos Whisper y con una lona negra. Para distinguir esta edición especial del resto de la gama, en los montantes de las puertas encontramos un logo GIVENCHY Le MakeUp en aluminio.

Base de donnée : Astuce Productions

El interior ha recibido una personalización muy cuidada. Por ello, una banda del salpicadero ilumina el habitáculo con su tonalidad rosa anodizada, el reposabrazos central dispone de un espacio específico para un kit de maquillaje GIVENCHY Le MakeUp compuesto por: una máscara de pestañas Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge. Completa el kit de maquillaje una laca de uñas Whisper creada específicamente para esta edición especial. Además, las alfombrillas han sido estampadas con el logo de la edición limitada.

Un detalle que hace redonda esta edición limitada es que el interior del reposabrazos, con las siglas GIVENCHY Le MakeUp, retoma el rosa anodizado del salpicadero. Por último, la parte superior de este reposabrazos está terminado con un cuero nappa Negro Basalto que incorpora un grabado laser con las 4 G emblemáticas de la Maison.

Precios para España

ModeloMotorVersiónPrecio
DS 3PureTech 110 S&SGIVENCHY Le MakeUp23.980 euros
DS 3PureTech 110 S&S EAT6GIVENCHY Le MakeUp25.280 euros
DS 3BlueHDi 100 S&SGIVENCHY Le MakeUp29.980 euros
DS 3 CabrioPureTech 110 S&S EAT6GIVENCHY Le MakeUp28.080 euros

El DS 3 recibe la edición limitada más ‘chic’ que puedas imaginar

Categoría: CabrioNovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.