Motor, acabados y equipamiento

Hay más variedad en cuanto a motores en el DS 4 que en el DS 4 Crossback, que prescinde en gasolina del menos potente –acaba de entrar uno de 100 CV a gama- y del más potente, el 211 CV. En diesel se conforma con los extremos y no monta el medio, de 150 CV.

Foto DS 4 Crossback

Con ello, en gasolina tenemos potencias el 1.2 PureTech de 130 CV y el 1.6 THP de 165. En gasóleo, tenemos el probado aquí, 1.6 de 120 CV y el 2.0, también BlueHDi de 180.

Desire, Style y Sport son los acabados, el último reservado a los motores más potentes de gasolina y gasóleo.

En los casos disponibles, apostar por el cambio ‘automático’ EAT de seis velocidades implica un sobrecoste de 2.450 euros… y en ningún caso lo recomendamos desde aquí. Así, sin medias tintas.

Foto DS 4 Crossback

En cuanto a precios, en PVP encontramos que el DS 4 Crossback más económico necesita un desembolso de 25.030 euros. Nuestra unidad, que sin extras sale por 26.180, llega a los 29.000 gracias al paquete Style, al bonito gris metalizado que luce y alguna cosilla más.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

 

PRUEBA: DS 4 CROSSBACK. Elegante y atrevido

Categoría: 4x2CompactoCrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV
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