Brendon Hartley enseña el diseño especial que lucirá en su casco durante las 24 horas de Le Mans. Un diseño que rinde tributo a dos pilotos muy especiales.
Brendon Hartley, el piloto neozelandés del Porsche 919 #1 enseña el diseño de casco que lucirá durante las 24 horas de Le Mans. En su cuenta oficial de Instagram ha compartido una imagen del casco en el que aparecen los rostros de Bruce McLaren y de Chris Amon. Se trata de dos de los más célebres pilotos neozelandeses, quienes pusieron a ese país en el mapa del deporte del motor.
McLaren y Amon consiguieron encabezar el histórico triplete de Ford en 1966 con el Ford GT. Una carrera que pasó a la historia y que ahora es recordada por Hartley ya que se cumplen 40 años de esta histórica victoria para el automovilismo neozelandés. Ninguno de los dos volvieron a repetir victoria en las 24 horas de Le Mans y se centraron en sus carreras en la Fórmula 1, donde McLaren dejó un importante legado en forma de escudería y Amon logró subir al podio en once ocasiones.
Aunque lo más emotivo del caso de Hartley son los rostros de estos dos pilotos en la parte superior del casco, no es lo único que lo hace especial. Las franjas blancas del casco están hechas con una pintura que brilla en la oscuridad, por lo que las imágenes interiores del 919 Hybrid prometen ser muy diferentes cuando Hartley esté en el interior del coche con su casco brillando.