Recarga móviles sin cable_1

El Opel ADAM incorpora un nuevo sistema que permite recargar tu móvil sin necesidad de utilizar ningún cable y se incorpora al catálogo de opciones del ADAM con un precio muy interesante. 

Con la llegada del ADAM (prueba) hace un par de años, Opel daba un salto, no solo en el apartado del diseño, sino también en lo tecnológico, ya que el urbanita alemán se convierte así en todo un pionero en su segmento, gracias al sistema Opel OnStar con conexión a Internet 4G y al sistema multimedia IntelliLink, compatible con Apple CarPlay Android Auto.

Este sistema inalámbrico funciona a través de un campo electromagnético que envía la energía a dos objetos mediante una estación de carga. Esa energía llega a un dispositivo electrónico que se encarga de recargar la batería del móvil. Además, el conductor del Opel ADAM podrá interactuar con el teléfono, como por ejemplo, conectando el sistema Bluetooh o activar la música, sin despegar la vista de la carretera. Se trata de un  cargador inalámbrico compatible con los enlaces QI y Powernat.

La conectividad del Adam ofrece la posibilidad de acceder al sistema 4G/LTE Wifi que proporciona una velocidad de descarga alta para siete dispositivos como máximo. Desde la firma alemana están satisfechos por ofrecer este nivel de conectividad en vehículos de esta talla, como afirma Peter Christian Kuspert: «Nuestra tecnología multimedia IntelliLink compatible con smartphone se estrenó en el Opel ADAM, ejemplo perfecto de la cantidad de personalización y tecnología que puede estar integrado un coche pequeño. Ahora, la carga inalámbrica y Opel OnStar , estamos elevando el estilo de vida mini a nivel superior».

El Opel ADAM recibe un sistema de carga inalámbrica único en su segmento

Categoría: NovedadesSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.