Audi A5 Sportback 2017 (5)

El Audi A5 Sportback se pasea camuflado para que no podamos conocer un coche del que ya lo sabemos casi todo.

La segunda generación del Audi A5 ha sido la ultima presentación importante de la marca, pero la gama A5 aún no están renovadas del todo ya que todavía queda por conocer al A5 Cabrio y al A5 Sportback. Éste último ha sido fotografiado por uno de nuestros lectores en las calles de una ciudad española. Allí, la segunda generación de esta berlina deportiva, estaba acompañada de una unidad del Audi A4.

El diseño del nuevo A5 Sportback no representa ningún secreto ya que el frontal será igual que el del coupé, con la parrilla singleframe y los faros como principales elementos distintivos. El lateral, tal y como se puede adivinar en las imágenes, no sufrirá importantes cambios respecto al modelo actual y detrás, aunque es fácil saber qué formas compondrán la zaga, no es descartable que Audi incluya alguna modificación en el diseño de los pilotos respecto al coupé.

La gama de motores será la misma que encontramos en el A5 Coupé, con propulsores TFSI y TDI de entre 180 y 286 CV de potencia. A estos motores habrá que añadir el S5 Sportback con un motor V6 de 354 CV. La tracción total quattro estará disponible en este modelo, que se podrá adquirir, en función del motor, con una transmisión manual o las automáticas S tronic y Tiptronic.

Su presentación oficial se podría producir durante el próximo Salón del Automóvil de París, aunque no será hasta comienzos de 2017 cuando esta renovada berlina llegue al mercado europeo.

Créditos: Ángel Ventoso Pérez

Cazamos el Audi A5 Sportback en plena fase de desarrollo

Categoría: ActualidadBerlina mediaFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.