Audi Q5 2017 (6)

Audi continua con el desarrollo del Q5, un SUV que será presentado en unos meses pero que no llegará al mercado hasta inicios de 2017.

La segunda generación del Audi Q5 está ya en una fase de desarrollo muy adelantada y no hace falta más que ver las imágenes para saberlo. Para saber eso y también para poder imaginarnos cuál será su aspecto. En el frontal incluirá una nueva parrilla singleframe muy acorde con lo visto en el Audi Q2 o en el nuevo A5. Los faros y el paragolpes delantero irán muy en sintonía con lo visto en el Q7. Detrás mantendrá la esencia de Audi con los pilotos marca de la casa.

En el interior no esperamos encontrar algo muy diferente a lo que Audi mostró en el nuevo A5. El gran cambio se producirá en la consola central, que será más simple y tendrá en su parte superior la pantalla del sistema multimedia. Esta pantalla abandonará la cúpula de la actual generación. Otro cambio es el de la instrumentación, que dejará de ser analógica para dar paso a una instrumentación digital. También se espera que el espacio interior aumente en comparación con el modelo actual.

La gama de motores no será muy diferente a la de los A4 y A5. La gama gasolina estará compuesta por motor de cuatro cilindros de entre 150 y 252 CV de potencia, mientras que los motores diésel entregarán unas potencias comprendidas entre los 150 y los 272 CV. A ello habrá que sumar una versión deportiva, el sustituto del actual Audi SQ5.

La presentación de este coche se espera que se produzca en el próximo Salón del Automóvil de París mientras que no llegará al mercado europeo hasta comienzos de 2017.

Créditos: PhocarMedia

Nuestros videos

Audi ultima los detalles de la nueva generación del Q5

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.