Alex Rins STI

Subaru ha nombrado al piloto barcelonés Álex Rins, actual líder del mundial de Moto2, como nuevo embajador de la marca en España.

Para Subaru, Álex Rins representa dentro y fuera de la pista, todos los valores con los que se identifica plenamente la marca japonesa: deportividad, competitividad, compromiso y esfuerzo para seguir mejorando cada día. Gracias a su profesionalidad y talento, es uno de los pilotos más brillantes del campeonato mundial de motociclismo y además, un gran apasionado de las 4 ruedas.

El piloto de Moto2 se ha mostrado entusiasmado por recibir uno de nuestros modelos, y ha confesado “el Subaru WRX STI color Azul WRC era mi coche de carreras favorito de niño gracias a sus victorias en el mundial de Rallies, y hoy sigue siendo una de mis debilidades”. A partir de hoy, Álex podrá disfrutar su deportividad y grandes prestaciones cada día.

Alex Rins-Inigo Transmonte  STI

El coche ha sido entregado en las nuevas instalaciones del concesionario oficial Japan Lesseps, ubicadas en la Avenida Vallcarca 68 de Barcelona.

Rins comenzó a correr en el Mundial de motociclismo en 2012 con 16 años tras proclamarse en 2011 campeón del CEV (Campeonato Español de Velocidad), obteniendo grandes resultados desde sus primeras carreras. A pesar de contar en la actualidad con tan solo 20 años, ha demostrado una gran capacidad y madurez, y ya acumula nada menos que 12 victorias, 37 podios, 17 pole positions y 11 vueltas rápidas en este certamen. Además, cabe destacar en su envidiable palmarés, que fue Rookie del año de Moto3 en 2012, en su debut en el mundial, subcampeón de Moto3 en 2013, y subcampeón en Moto2 y Rookie del año en 2015 también en su primera temporada en la categoría. Actualmente, lidera el mundial de Moto2 y es uno de los firmes candidatos al título mundial.

Alex Rins en moto

Nuestros videos

Alex Rins, embajador de Subaru

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.