Renault Twingo GT (13)

Renault muestra el Twingo GT, la versión más deportiva del Twingo, que debutará de manera oficial en el Goodwood Festival of Speed que se celebra del 23 al 26 de junio.

La marca francesa del rombo mezcla en el Twingo GT la agilidad de un propulsión trasera con la experiencia del departamento Renault Sport para crear un coche divertido de conducir. El propulsor que mueve este vehículo es el Energy TCe de 898 cc. Este pequeño motor de tres cilindros, que está instalado sobre el eje trasero, se le ha modificado el sistema de admisión de aire y el mapa motor para que pueda alcanzar una potencia de 110 CV. Justo la misma de la que presume su “primo”, el smart forfour BRABUS.

Además de las mejoras del propulsor, el Twingo GT ha sufrido cambios en el chasis, ha visto revisada su suspensión, y se le ha calibrado el ESP y la dirección asistida variable. Todo esto permite al vehículo poder entregar toda la potencia con seguridad. El resultado de estas mejoras de suspensión y chasis hacen que el coche sea más manejable y la dirección responda mejor y sea más ágil en carreteras viradas.

Renault Twingo GT (15)

Para que el Renault Twingo GT sea reconocible a simple vista, la marca del rombo ha dotado a su pequeño modelo de: llantas de 17 pulgadas, tomas de aire laterales, una doble salida de escape y un nuevo color naranja para la carrocería. Además del nuevo color, el Twingo GT puede venir pintado en otros tres colores: Lunar Grey, Diamond Black y Crystal White. Para el interior, los guarnecidos del Twingo GT están pintados en color naranja también vienen en amarillo, además cuenta con pedales de aluminio, umbrales de puerta Renault-Sport, y el pomo de la palanca de cambios metalizado.

Aunque su debut se produce en junio de 2016, no será hasta diciembre de este mismo año cuando el Twingo GT llegue a los concesionarios.

Renault muestra la variante más deportiva del Twingo, el GT

Categoría: DeportivoNovedadesPortadaSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.