Diseño

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El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer es el segundo modelo de la gama Serie 2, tras el nuevo Serie 2 Coupé. Es el primer monovolumen de BMW, un nuevo segmento de mercado que, hasta ahora, no había sido ocupado por la marca alemana, así como el primer modelo de BMW en ofrecerse con tracción delantera, en lugar de trasera, y una tracción total inteligente xDrive readaptada y modificada específicamente para este modelo. Hereda la imagen típica de BMW, con los característicos faros con anillos luminosos dobles como firma lumínica única. A pesar de ser un tracción delantera cuenta con voladizos muy cortos. En el interior, los elementos de mando de la radio, del climatizador y del sistema de ventilación están orientados hacia el conductor.

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Construido sobre la misma nueva plataforma UKL1 estrenada por el nuevo MINI Cooper y MINI Cooper S, cuenta con los nuevos motores turbo de tres y cuatro cilindros, las numerosas soluciones de BMW EfficientDynamics y, además, debido a la amplia oferta de conectividad a través de BMW ConnectedDrive, las vivencias que se experimentan al volante de este modelo están determinadas por prestaciones deportivas y, a la vez, por una ejemplar eficiencia.

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Con el BMW Serie 2 Active Tourer, la marca opta por un sistema de tracción delantera para poder obtener el mayor espacio posible, tal y como adelantaron los Concept Active TourerConcept Active Tourer Outdoor, y que se refleja en la distancia entre ejes de 2.670 mm, una longitud de apenas 4.342 mm, un ancho de 1.800 mm y una altura de 1.555 mm, conformando unas dimensiones de monovolumen compacto, y con una línea del techo algo más elevada, que redundan en un mayor aprovechamiento del habitáculo. El conductor y el acompañante tienen asientos más elevados para mejorar la visibilidad y el acceso.

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PRUEBA: BMW Serie 2 Active Tourer 225xe. Híbridación divertida

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