Kawasaki W800 "Final Edition", un legado que llega a su fin

De edición limitada y disponible en otoño de 2016, los entusiastas de toda Europa tienen su última oportunidad de disfrutar de una moto de la gama W. Con el nombre de W800 “Final Edition”, pone punto y final a la gama y se viste de llamativos colores.

50 años después de su lanzamiento, Kawasaki ha anunciado el fin de la serie W; con la Kawasaki W800 “Final Edition”, que marca el fin de una era. La saga W en se remonta a 1966 cuando Kawasaki introdujo la W1. Equipada con un motor robusto y fiable de 650cc y 50cv, la W1 fue la primera con motor de 4 tiempos de altas prestaciones y resultó ser un verdadero logro– especialmente en el mercado americano donde ayudó a establecer las bases para la marca en un gran mercado como el americano. Reflejo del diseño y concepto de la original W1, Kawasaki introdujo la W650 en 1998 con un gran éxito entre los más jóvenes, demostrando que el buen diseño nunca pasa de moda. Más tarde en 2011 nació la W800. Todas las generaciones de la W poseen una gran calidad de acabados y una belleza clásica.

La Kawasaki W800 con su look retro es considerada por muchos como un clásico moderno. Las líneas limpias y simples del motor esculpido, con un engranaje cónico que se acciona con el árbol de levas, aúna una cuidada ingeniería y un impresionante aspecto visual. Con la máxima atención a los detalles, la W800 está dotada de una calidad de acabados exquisita y su característico depósito al estilo de la original W800, gustará a todos los amantes del custom. La Kawasaki W800 «Final Edition» estará disponible a partir de otoño de 2016.

Kawasaki W800 «Final Edition», un legado que llega a su fin

Categoría: MarcasMotos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.