Porsche 718 Cayman (2)

Se inicia la producción del nuevo Porsche 718 Cayman en la fábric de  Zuffenhausen, donde se fabricarán todos los deportivos de dos puertas.

Porsche continuará fabricando el nuevo 718 Cayman en las instalaciones de Volkswagen en Osnabrück hasta mediados de agosto, mes en el que se producirá el traslado de su producción a la sede central de Porsche en Zuffenhausen.

La producción de las instalaciones de la sede central de Porsche se verá incrementada hasta los 240 vehículos fabricados al día, a partir de agosto, debido a la reagrupación del montaje de los modelos de 2 puertas en una sola fábrica. En la actualidad, salen de la línea de ensamblaje en Zuffenhausen más de 220 unidades cada día. En el año 2015, Porsche entregó 22.663 vehículos de los modelos Boxster y Cayman, mientras que en 2014 fueron 23.597 unidades. Porsche espera incrementar, gracias a la entrada en producción de los nuevos modelos, las ventas de ambos vehículos.

Porsche 718 Cayman (6)

Los nuevos 718 Boxster y 718 Cayman reciben un incremento de potencia, mientras que reducen el consumo de combustible. Ello es posible gracias al motor bóxer de cuatro cilindros con turbocompresor de reciente desarrollo. Como novedad, tanto el coupé como el roadster contarán con los mismos niveles de potencia en sus motores. La versión básica, equipada con un propulsor de dos litros de cilindrada, cuenta con 300 caballos. Los modelos S, de corte más deportivo, están equipados con motores de 2.5 litros y entregan 350 caballos de potencia. Si comparamos la potencia de este motor con el de sus predecesores, podemos comprobar que se ha incrementado en 25 caballos la potencia, siendo su consumo de combustible, en ciclo homologado NEDC, de entre 6,9 y 8,1 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

El nuevo 718 Boxster está desde finales de abril de 2016 en los concesionarios de Porsche. Además, ya se pueden hacer pedidos de los 718 Cayman y 718 Cayman S, y su puesta a la venta en Europa se iniciará a finales de septiembre de 2016.

Se inicia la producción del Porsche 718 Cayman

Categoría: ActualidadCoupéDeportivoSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.