Diseño

Mini Cabrio Cooper S_41

Este nuevo MINI Cabrio es más grande, tiene más equipamiento y nuevas opciones de personalización. El MINI Cabrio mide 3.820 mm de largo, 1.730 mm de ancho y 1.420 mm de alto. El habitáculo del nuevo Cabrio es más espacioso que el anterior. Una de las innovaciones del Mini Cabrio es el nuevo techo textil. La capota tiene dos niveles de apertura, una que funciona como un techo corredizo al uso y la que se puede plegar completamente. Cuando circulamos sin techo disponemos de un deflector que anula las plazas posteriores.

Mini Cabrio Cooper S_54

El maletero es bastante capaz y parte de los 215 litros de capacidad con el techo puesto y 160 litros con el techo alojado en el maletero. Los asientos traseros se pueden abatir y así aumentar la capacidad del maletero. También se puede levantar la parte posterior de la capota, como si fuera un maletero normal, para acceder más cómodamente. Para abrir y cerrar el techo solo necesitamos 18 segundos y podemos hacerlo hasta una velocidad de 30 km/h. También podemos quitar el techo desde fuera pulsando el botón del mando a distancia. La capota del MINI Cabrio es de color negro pero podemos elegir diferentes decoraciones a través del programa de personalización MINI Yours.

El diseño es el mismo que el MINI de tres puertas. Los faros redondeados con bordes cromados, los característicos pilotos traseros, la parrilla hexagonal, el portón trasero que abre hacia abajo, son los rasgos principales del MINI cabrio. El Cooper S incluye la toma de aire en el capó.

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: MINI Cabrio Cooper S. Es tiempo de descapotables

Categoría: CabrioPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.