Range Rover Sport FL 2017 (4)

Land Rover comienza a desarrollar el lavado de cara del Range Rover Sport, que incorporará novedades estéticas y tecnológicas.

El lavado de cara del Range Rover Sport comenzará con un rediseño frontal que ya podemos intuir en las imágenes espía. La parrilla abandonará las lamas por un diseño en forma de panal de abeja. El paragolpes, de nueva factura, incluirá unas tomas de aire algo más grandes y con un diseño más vertical. Todo esto tendrá como objetivo, además de refrescar su imagen, dotarle de un diseño algo más agresivo. El diseño interior de los faros y de los pilotos también se cambiará y se espera que Land Rover incluya un sistema de iluminación Full LED.

En el interior habrá cambios menores aunque no por ello menos importantes. A nivel de diseño no se esperan grandes modificaciones más allá de la nueva pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento, que será igual a la introducida recientemente en el Land Rover Discovery Sport. También se mejorarán algunos materiales y se revisarán los tapizados y los colores del interior.

Los motores están siendo probados para aumentar en la medida de lo posible su eficiencia y, probablemente, su potencia. La unidad que ha sido fotografiada es el Range Rover Sport Hybrid, algo que sabemos gracias a la pegatina que tiene colocada en la parte superior izquierda de la luna delantera. Pero Land Rover no se olvida del Range Rover Sport SVR, cuyo motor V8 de 5 litros podría aumentar su potencia en 25 CV para llegar hasta los 575 CV, una potencia que ya está disponible en el Jaguar F-TYPE SVR.

Su comercialización se espera para finales de este mismo año o comienzos de 2017, por lo que la presentación se espera que se produzca durante el Salón del Automóvil de París que arranca el 1 de octubre.

Créditos: PhocarMedia

Land Rover prepara un lavado de cara para el Range Rover Sport

Categoría: ActualidadFotos espíaPortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.