Conclusión

Porsche 911 Carrera S_84

CON LA MANO EN EL CORAZÓN

Un coche como la copa de un pino. Está claro que si tuviéramos el poder adquisitivo adecuado tendríamos un Porsche 911. Es un coche redondo. Tiene apartados, obvio, en los que se nota que no es perfecto, pero para lo que está pensado, es un coche que no falla. Calidad Premium y deportividad con mayúsculas, derivada de la competición, por los cuatro costados.

UN COCHE PARA…

…cualquiera que se lo pueda permitir. Da igual la edad, el sexo, la raza o la condición. Lástima que sólo los que tengan poderío económico podrán disfrutar de la conducción/pilotaje de un coche deportivo más que apto para el día a día. Su perfecta puesta a punto le hacen ser apto para cualquiera siempre y cuando se tenga la cabeza bien amueblada.

KILÓMETROS PRUEBA – 560 kms

PORCENTAJE (Ciudad-carretera-autovía) 15%-45%-40%

RIVALES – Mercedes AMG GT, Audi R8, Maserati Granturismo, BMW i8, Lexus LC500, Jaguar F-Type, Aston Martin DB9

FICHA PORSCHE 911 CARRERA S PDK

Tipo de combustibleGasolina
Posición motorTrasero
Cilindrada (cc)2.981
Número de cilindros6
Sistema Stop&Start
Potencia máxima Cv(kW) / rpm:420 CV a 6.500 rpm
Par máximo (Nm / rpm)500 Nm a 1.700-5.000 rpm
Tipo de TracciónTrasera
Caja de cambioPDK, automática de doble embrague y 7 velocidades
Largo (mm)4.499
Ancho (mm)1.808
Alto (mm)1.296
Distancia entre ejes (mm)2.450
Capacidad maletero (litros)145
Peso (kg)1.440
Depósito combustible (litros)64
Número de asientos2 + 2
Frenos delanterosdiscos ventilados (330 mm)
Frenos traserosdiscos ventilados (330 mm)
Neumáticos delanteros245/35 R 20
Neumáticos traseros305/30 R 20
Velocidad máxima (km/h)306
Aceleración de 0 a 100 km/h (seg)4,1 (3,9 con Sport Chrono)
Consumo medio (l/100 km)7,7
Emisiones de CO2 (gr/km)174
NormativaEuro 6

Bien:

  • Impresión general
  • Consumos
  • Eje trasero direccional fantástico

Menos bien:

  • Precio
  • Maletero
  • Plazas traseras

Precio: 127.069 euros

oscargonzalez@revistadelmotor.es 

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Motor, acabados y equipamiento

Galería

PRUEBA: PORSCHE 911 CARRERA S. Un Porsche más inteligente

Categoría: CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.