Aventador LP 750-4 Superveloce (1)

Novitec Torado mejora el deportivo Lamborghini Aventador SV mediante la incorporación de componentes aerodinámicos fabricados en carbono, unas novedosas llantas forjadas y el motor optimizado para alcanzar los 797 CV.

Una de las últimas novedades de la marca de Sant’Agata, el  Aventador LP 750-4 SV, recibe un kit de mejora del rendimiento, creado por Novitec Torado, que convierte a este vehículo en un deportivo más potente, rápido y personalizable.

Dentro de este paquete de mejoras que el Aventador LP 750-4 SV puede recibir, podemos destacar: componentes aerodinámicos desarrollados en túnel de viento, llantas forjadas desarrolladas junto con el fabricante estadounidense Vossen y una actualización del motor para desarrollar 797 CV de potencia y 738 Nm de par motor. Este modelo se ha afinado utilizando el túnel del viento y tomando como base los modelos de carreras. Los elementos de la carrocería creados por Novitec Torado, se fabrican en fibra de carbono con un revestimiento mate.

El frontal de este Lamborghini Aventador LP 750-4 SV mejorado por Novitec Torado, cuenta con un spoiler de dos piezas, que hace más llamativas las dos tomas de aire situadas en los extremos del paragolpes delantero. Además el capó incorpora unos conductos de aire para reducir la elevación del eje delantero a altas velocidades y mejorar su manejabilidad. Novitec Torado incorpora en los laterales de este especial Aventador unos llamativos faldones, junto con unas tomas de aire de nuevo diseño, que incrementan su agresividad. En la parte trasera, un nuevo y enorme alerón, creado por Novitec Torado y desarrollado en el túnel de viento, hace más llamativo el vehículo. Además incorpora dos tomas de aire en la parte superior de la tapa del motor para proporcionar refrigeración extra.

Aventador LP 750-4 Superveloce (3)

Para llevar la potencia al asfalto, se han desarrollado, junto con el especialista norteamericano Vossen Wheels, unas nuevas llantas de aleación NL3 de seis radios que se van abriendo, hacia el borde de la llanta, hasta formar una «Y». El diseño de los radios viene en consonancia con las líneas y ángulos propios del diseño del vehículo, y en concreto de las luces traseras del mismo. Las llantas delanteras tienen un diámetro de 20 pulgadas, mientras que las traseras son de 21. Los neumáticos que encajan en esas llantas son los P-Zero, en las medidas: 255/30 ZR 20 para el eje delantero y 355/25 ZR 21 para el trasero, suministrados por Pirelli. Esas ruedas pueden estar personalizadas gracias a la amplia gama de colores, concretamente 72, y a los distintos acabados de las mismas.

Novitec Torado pone a disposición de sus clientes una mejora en el motor del LP 750-4 SV. Se ha reprogramado el mapa de la centralita electrónica del motor y se ha instalado un sistema de escape de alto rendimiento creado por Novitec Torado. Con ello se consigue que el motor, de 12 cilindros y 6.5 litros de cilindrada, pase de entregar 760 a 797 CV. Estas modificaciones también posibilitan el incremento del par motor, llegando este a los 738 Nm.

Aventador LP 750-4 Superveloce (13)

La nueva suspensión Novitec Torado que incorpora este vehículo, ha sido creada específicamente para estas ruedas. Ello es debido a que se reduce la altura de la carrocería en 35 milímetros, modificándose con ello además el centro de gravedad del vehículo.

Además, Novitec Torado le ofrece al cliente la posibilidad de montar distintos sistemas de escape deportivo para el Aventador que, además de dotarle de un nuevo sonido y mejorar su rendimiento, supone una reducción en 21 Kg del peso del vehículo. Este sistema de escape puede estar fabricado en acero inoxidable o en Inconel, material que se utiliza en la Formula 1.

Para individualizar el habitáculo del Lamborghini Aventador LP 750-4 SV, Novitec Torado pone especial cuidado en los materiales utilizados. Estos pueden ser: cuero, alcántara y fibra de carbono, en cualquier color que el cliente desee.

Novitec Torado pone a punto el Lamborghini Aventador LP 750-4 SV

Categoría: DeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.