App myOpel 1
Mediante la aplicación para smartphones myOpel, el usuario de cualquier vehículo de la firma alemana podrá programar, entre otras funciones, el destino del navegador gracias al sistema OnStar.

Opel ha dado un paso delante en conectividad y tecnología gracias a esta nueva aplicación. Los usuarios podrán añadir comentarios a su localización, así como fotos para que, en caso de estacionar el coche en un aparcamiento repleto de vehículos, puedan localizarlo. Al activar un botón a través de la aplicación, las luces de emergencia del coche y el claxon se activan para que resulte más fácil saber dónde está.

Gracias al sistema OnStar, en caso de robo o accidente, una persona le ayudará de manera personalizada para solventar el problema y solicitar ayuda médica. Para aquellos conductores que dependan diariamente del correo electrónico, el sistema Wi-Fi 4G/LTE (opcional), descarga itinerarios directamente y envía correos electrónicos con el diagnóstico del vehículo.

Además, con la aplicación myOpel, los usuarios podrán conocer la gasolina que queda en el depósito, la presión de los neumáticos y también podrán consultar el manual del vehículo y la red de concesionarios Opel del país. Esta aplicación, disponible para los sistemas Android e iOS, está presente en países como Austria, Francia, Alemania e Italia , entre otros. A partir del mes de agosto de este año, otros 18 países se unirán a esta aplicación.

Opel crea una nueva aplicación para mejorar la conectividad

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.