toyota_hilux_dpl_1

El Toyota Hilux es el lider del segmento pick-up en Europa. Ahora se renueva con su octava generación pero mantiene los mismos valores que la han caracterizado: calidad, durabilidad y fiabilidad. Disponible en tres carrocerías y una única mecánica diésel, se pondrá a la venta el próximo mes de junio.

El Toyota Hilux con casi medio siglo de vida, renueva su imagen con su octava generación. Su primera generación se puso a la venta en 1968. Ese primitivo modelo se caracterizaba por contar con los valores de calidad, durabilidad y fiabilidad. 48 años después, el nuevo modelo los mantiene. El Toyota Hilux es la referencia mundial en el segmento de los pick-up. Cuenta con un total de 18 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento. Actualmente tanto en Europa como en España es el líder de ventas en su segmento.

Esta nueva generación se caracteriza por la robustez de su bastidor y la estructura reforzada con la que cuenta. Ofrece también una mayor capacidad 4×4 y potencia a la hora de remolcar. Sin duda es una de las mejores herramientas de trabajo, que se puede combinar con el ocio gracias a los niveles de confort que se ofrece a sus ocupantes. Cuenta con un mayor equipamiento que permite satisfacer todas las necesidades de sus compradores.

toyota_hilux_dpl_77

El Toyota Hilux estará disponible en tres carrocerías: cabina sencilla, cabina extra de cuatro plazas y cabina doble de cinco plazas. De este modo se adapta a las necesidades de los compradores de este segmento. Todos los modelos tendrán bajo el capó el nuevo motor 2.4 D-4D de 150 CV. Este propulsor destaca por su gran eficiencia de consumo como de prestaciones. Irá asociado a una caja  manual de seis velocidades, con la posibilidad de equipar en opción una transmisión automática controlada electrónicamente Super ECT de 6 relaciones. Esta caja automática cuenta con diversos sistemas de control para mejorar su eficiencia.

Cuenta con un habitáculo espacioso y confortable que hacen del Hilux un vehículo de ocio idóneo para todo tipo de situaciones. La seguridad es otras de sus bazas al incorporar sistemas de seguridad como el Toyota Safety Sense. Este sistema incorpora dispositivos de seguridad y conducción, tales como el Sistema de Seguridad de Precolisión con función de detección de peatones, avisador de cambio involuntario de carril y reconocimiento de señales.

Dispondrá de tres acabados: GV,VX y VXL. Cuenta con un interruptor que permite gestionar los dos modos de conducción: ECO y POWER. Incluye también un sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ y una pantalla de multiinformación TFT de 4,2 pulgadas. A ese equipamiento debemos de sumarle ABS, ESP, control de balanceo, de tracción y asistencia de arranque en pendientes, elevalunas eléctricos y climatizador entre otros.

Toyota Hilux, el lider se renueva

Categoría: NovedadesPick-UpSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.