SHAD presenta el BC22, el nuevo manos libres para uso en entornos urbanos que completa la gama de la marca española.
El SHAD BC22 es un manos libres muy útil para recorridos urbanos, garantizando un correcto funcionamiento hasta los 80 km/h. Incorpora dos auriculares, lo que te permite escuchar perfectamente las indicaciones del GPS, oír tu música favorita o contestar una llamada urgente. Y su cable flexible permite instalarlo de forma cómoda en cualquier casco integral.
El BC22 consta de conexión manos libres a través de Bluetooth. Además, incorpora la función respuesta automática por voz, lo que posibilita un manejo de los dispositivos conectados sin quitar las manos del manillar ni los ojos de la carretera. En conexión con el modelo BC03, se podrá usar como intercomunicador con el acompañante, sin que se pierda ninguna llamada, gracias a la función Dual link, que mantiene la conexión con el teléfono.
El modelo SHAD BC22 se añade a la gama actual de manos libres, compuesta hasta ahora por 3 modelos: El BC01, que ofrece conexión manos libres sencilla. El modelo BC02 con respuesta por voz y reproducción de música. Y el modelo BC03, el más completo, puesto que también incluye la función de intercomunicador. Toda la gama de manos libres de SHAD tiene una autonomía en espera de 200 horas y de 7 horas en conversación, a un precio de 57,02 euros más IVA.