6 horas Spa 2016 (38)

Las 6 horas de Spa pasó de ser una carrera de resistencia para convertirse en una de supervivencia y en ese proceso de transformaicón nos dejó espectaculares imágenes y momento que ahora recordamos.

Audi fue el equipo que logró alzarse con la victoria en las 6 horas de Spa después de que los dos Porsche sufriesen problemas técnicos, uno de los Toyota tuviese un accidente sin grandes consecuencias y el otro Toyota rompiese el motor térmico. Aunque Audi no estuvo libre de sufrimientos ya que el coche #7 acaparó toda la mala suerte de la marca. En LMP2 no hubo tantos problemas técnicos pero las luchas en pista fueron las grandes protagonistas. Unas luchas que llegaron hasta el momento de cruzar la meta, en el que Roberto Merhi, en tercera posición, acosaba al segundo clasificado. En LMGTE Pro la victoria de AF Corse no fue todo lo feliz que hubiesen deseado ya que a falta de diez minutos perdieron a uno de sus coches, precisamente el que lideraba la categoría.

Pero ahora no es momento de recordar la carrera con palabras sino con imágenes así que a continuación os dejamos los mejores momentos de la cita belga.

Salida de la carrera

Los LMP1 subiendo Eau Rouge

Lucha entre Audi y Toyoa (Parte 1)

Lucha entre Audi y Toyoa (Parte 2)

Adelantamiento por la victoria en LMP2

Adelantamiento de Roberto Merhi para subir al podio

Mejores momentos de la carrera

Imagen de previsualización de YouTube

Momentos más espectaculares de la carrera

Imagen de previsualización de YouTube

Galería

Imágenes: FIA WEC, Audi, Porsche y Toyota

Nuestros videos

Las 6 horas de Spa en imágenes: adelantamientos y sufrimiento

Categoría: CompeticiónPortadaWEC
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.