Interior y vida a bordo

MG_5138

Uno de los aspectos más interesantes del Tucson es su interior. Dispone de un habitáculo espacioso incluso para cinco ocupantes. A destacar su capacidad de carga con un maletero de 513 litros que podemos ampliar hasta los 1.478 litros abatiendo los asientos traseros. Después de llevar al Tucson tanto por carretera como fuera de él, desierto incluido, sorprende la ausencia de ruidos y grillos, lo que nos muestra el cuidado que ha puesto Hyundai en el diseño y fabricación de este modelo.

Los asientos delanteros son cómodos y dejan una posición confortable, sobre todo para el conductor. Una vez hemos encontrado nuestra postura perfecta al volante, manejar los mandos e interruptores es algo sencillísimo. Se agradece y mucho que Hyundai haya pensado en poner los mandos donde se supone que deben estar. Se nota mucho el buen trabajo en este sentido. A destacar la visibilidad interior, buen en casi cualquier ángulo. La visibilidad hacia delante es buena; hacia atrás es peor porque el último pilar del techo es grueso, pero no es un problema alarmante. El volante puede tener calefacción.

MG_5101

el portón trasero inteligente se abre de forma automática y el sistema de infoentretenimiento dispone de una versión mejorada que se presenta hasta tres veces más rápido que su predecesor, al igual que dispone de una suscripción gratuita de siete años a los servicios TomTom LIVE. Finalmente, el arranque se realiza a través de un botón integrado en la consola central y el techo panorámico corredizo de cristal, de gran tamaño, otorga un plus de luminosidad que se agradece.

El interior del Tucson dispone de muchos huecos para dejar objetos. Las versiones con cambio automático tienen un hueco mayor en la consola central porque el freno de mano es eléctrico. Delante del selector del cambio hay dos tomas de mechero de 12 voltios y 180 w, un conector USB y otro AUX. La guantera tiene iluminación y salida de aire del climatizador. Es suficiente para llevar la documentación del vehículo.

MG_5155

PRUEBA: Hyundai Tucson. Merecido coche del año

Categoría: 4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.