Brinco_RE_RD_FD_3_4_RETLa marca española de motos Bultaco aumenta la gama Brinco con tres nuevos modelos para dar respuesta a todo tipo de necesidades y para todo tipo de público.

Sin cumplir todavía el año de vida de la Brinco R, Bultaco amplía su gama Brinco con tres nuevos modelos: Brinco R-E, Brinco C y Brinco S. Destinados para llegar a cualquier parte y adaptables a todo tipo de público, pero sin perder la esencia del concepto Moto-Bike.

Brinco R-EBrinco_RE_BL_LD_0001

Es la versión homologada de la Brinco R. Conserva todas sus prestaciones pero puede ser usada sin ningún tipo de restricción. Es la Brinco para todo uso por excelencia, porque sigue manteniendo su espíritu off-road, pero también puede circular por vías públicas, tanto en ciudad como en campo. La versión R-E es la idónea para los amantes de campo que no quieren renunciar a las prestaciones más deportivas y que no quieren renunciar a su uso en todo tipo de terrenos.

La Brinco R-E se diferencia del modelo R solo estéticamente, ya que incorpora todo lo necesario para circular por vías urbanas, como son el retrovisor, el guardabarros trasero con soporte para la matrícula, el faro delantero y los catadióptricos; así como el piloto posterior de posición y luz de freno, el caballete central y el claxon.

Brinco CBrinco_Campera-side

El modelo C de la Bultaco Brinco, es la opción para los que quieren disfrutar de sus paseos por el campo sin exigir unas prestaciones deportivas. Ofrece una conducción más confortable que los modelos R y R-E gracias a la altura rebajada del asiento que es 50 mm más bajo y un manillar 10 mm más ancho que asegura más comodidad. Las suspensiones llamadas Confort, son más suaves y tienen menos recorrido que las versiones deportivas.

Al igual que la R-E, la Brinco C está homologada para su uso en la vía pública y cuenta con los elementos necesarios descritos anteriormente. Visualmente se diferencia de las demás versiones por su característico color verde y amarillo.

Brinco SBrinco_S_WH_LD_RET

Como su propio nombre indica por la “S de Street”, la Brinco S es el modelo destinado para la ciudad. Es la versión idónea para los que buscan desplazarse por entornos urbanos combinando el ejercicio del pedaleo con un potente motor. La filosofía de producto es la misma que en los modelos anteriores, pero con las soluciones técnicas para conseguir la mejor configuración en ciudad, tanto en prestaciones como en comodidad. Por eso es la Brinco más confortable que cuenta con el mismo asiento y suspensiones que la variante C y que además incorpora neumáticos sin tacos con una llantas Touring de 24 pulgadas.

Como todas las demás versiones, la Brinco S también está preparada para que circule por la vía pública. Estéticamente, solo se diferencia de los modelos anteriores por sus colores: blanco y negro. Pero también por los neumáticos lisos y sus atractivas llantas.

Toda la gama Brinco dispone de un equipamiento de conectitividad, como es la pantalla digital que da acceso al Bike Manager, un sistema con conexión Bluetooth y tecnología GPS o el sistema de arranque keyless que funciona con tecnología NFC. Así como el uso de la aplicación de Bultaco que permitirá el acceso a todos los servicios de información necesarios, como la localización de la Brinco, el nivel de carga de la batería o las distancias y recorridos realizados. Se podrán conducir con los carnés de tipo AM o B y su precio de salida será de 5.800 euros para Brinco R-E, 5.800 euros para la Brinco C y 5.950 euros para la Brinco S.

 

Bultaco amplía la gama Brinco

Categoría: Motos
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