La marca española de cascos NZI presenta la nueva gama TON UP con visor y de corte retro para los amantes de las motos clásicas.
La gama TON UP de NZI, son los cascos perfectos para los nostálgicos de las motos clásicas ya sean inglesas, alemanas, italianas o japonesas. Con la incorporación de un visor para día y noche, la firma española aporta un toque moderno a una estética donde prima lo retro.
Son cascos homologados y muy ligeros, cuyo peso está en torno a los 970 gramos. La carcasa está fabricada en resina termoplática NUGEMA y su interior cuenta con relleno protector, extraíble y lavable.
La gama de cascos TON UP está disponible en siete diseños diferentes: Cordovan, Xciting, Ride Free, Forever, Iron Cross, Steel Wheels y Wild Motors, y tres monocolores negro mate, blanco y negro. Las tallas disponibles varían de la XXS a la XL y su precio es de 134 euros para la versión monocolor y 149 euros para la versión decorada.