DS 3 Performance B.R.M. Cronographes (1)

El nuevo DS 3 Performance B.R.M Chronographes nace fruto de un acuerdo entre DS y la marca francesa de relojes de lujo B.R.M. Se pondrán a la venta 39 unidades a nivel mundial. Solo dos llegarán a los concesionarios españoles.

El DS 3 Performance B.R.M. Chronographes combina estilo, refinamiento, lujo y prestaciones. La marca quiere homenajear su modelo más vendido con esta edición especial, compuesta por 39 unidades. Para los que os preguntéis el porqué de esta cifra, es porque se han comercializado un total de 390.000 unidades en todo el mundo. Así, por cada 10.000 DS 3 normales habrá una unidad del DS3 Performance B.M.R. Chronographes. A España llegarán tan sólo dos unidades.

Con esta edición, las dos marcas vuelcan todo su conocimiento en el lujo y el detalle. Cada unidad incluye un reloj B.M.R. que se ha creado en exclusiva para la marca DS y que está valorado en más de 4.000 euros. Como peculiaridad, cada reloj lleva el mismo número de serie que el coche. Los relojes están personalizados con los colores del coche.

DS 3 Performance B.R.M. Cronographes (2)

El exterior de esta edición se caracteriza por el color de carrocería Gold Pearl mate. El techo y los retrovisores están pintados en color Negro brillante. El interior está fabricado con todo detalle. El salpicadero está pintado en el mismo color Gold Pearl de la carrocería. Se combina con un pack carbono interior y una placa numerada que identifica cada unidad, aportando esa exclusividad que DS ha querido dejar patente.

Está exclusiva versión también destaca por su amplio equipamiento de serie. Incluye pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador, sistema HiFi, Mirror Screen, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera entre otros. El DS 3 Performance B.R.M Chronographes va unido al motor 1.6 THP S&S, asociado a un cambio manual de 6 marchas y un diferencial de deslizamiento limitado tipo Torsen. Este propulsor desarrolla una potencia de 208 CV con un par de 300 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos. El consumo que anuncia es de 5,4 l/100 km con unas emisiones de 125 gr/km de CO2.

El precio en España del DS 3 Performance B.M.R Chronographes es de 34.100€.

DS 3 Performance B.R.M Chronographes, deportividad en edición limitada

Categoría: NovedadesSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.