VOS Performance presenta su último trabajo sobre un Ferrari 488 GTB, una bestia de 900 CV que incorpora importantes novedades técnicas y estéticas.

Como principal aliciente de esta customización está el motor: el potente propulsor V8 biturbo de 3,9 litros ha sido modificado hasta el punto de llegar a desarrollar 900 CV de potencia en su Fase 3, 830 CV en su Fase 2 y 810 CV en su Fase 1. Cifras que parecen corresponder más a su hermano mayor: el Ferrari LaFerrari. El sistema de escape ha sido específicamente diseñado por VOS Performance con varios modos de extensión entre los que destacan el «downpipe» o el catalizador deportivo para hacer rugir al Ferrari 488 GTB. Para los que quieran ir un paso más allá en cuanto a sonido y rendimiento, VOS ofrece un sistema de escape alternativo en colaboración con Akrapovic y Titan.

En la parte ciclo, el 488 GTB incorpora un sistema de suspensión deportiva con muelles de la marca H&R y unas llantas de 21 pulgadas de la firma española LOMA. Los neumáticos Michelin Pilot Super Sport permiten al vehículo pegarse al asfalto, que cuentan con un tamaño de 225/35 R21 en el tren delantero y de 325/25 R21 en el eje trasero.

Visualmente, VOS Performance ha querido plasmar la línea de los aspectos técnicos en el apartado aerodinámico, incorporando una carrocería en fibra de carbono. Como parte de las actualizaciones aerodinámicas, incluye un nuevo spoiler frontal, un difusor ajustable, tomas de aire rediseñadas en los flancos del vehículo o el umbral de la puerta en forma de flecha. Otra característica notable es el alerón trasero, que ha sido fabricado como una sola pieza. VOS Performance presenta el Ferrari 488 GTB el 8 de mayo en el evento TuningWorld Bondensee.

Nuestros videos

VOS Performance radicaliza el Ferrari 488 GTB

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.