Land Rover Discovery Sport

El Land Rover Discovery Sport se actualiza con novedades tecnológicas, como la compatibilidad con la aplicación Tile que podrá avisarnos si perdemos nuestras pertenencias.

Land Rover es la primera marca que combina la aplicación Tile con el sistema de infoentretenimiento del vehículo. Esta funcionalidad se estrenará en el Land Rover Discovery Sport. Para quien no lo sepa, Tile es una aplicación de seguimiento vía Bluetooth para localizar los objetos perdidos u olvidados. Por lo tanto, la asociación entre Land Rover y Tile permitirá a los clientes establecer una lista de sus pertenencias, que aparecerán en la pantalla central del vehículo y que siempre se comprobará cuándo se inicie la aplicación.

Dicha aplicación es compatible con las plataformas de Apple y Android y el número de elementos que pueden ser rastreados es ilimitado. También ha actualizado el sistema de información y entretenimiento InControl Touch Pro, que ahora posee un disco duro SSD de 60 GB, que es un 100 % más rápido que la versión anterior. La pantalla de 10,2 pulgadas también ha sido revisada y cuenta con una apariencia similar a los smartphones y las tablets. Todo ello en un formato de 21:9 que ofrece así una alta calidad visual.

El Discovery Sport estrena un trío de sistemas de seguridad: Driver Condition Monitor alerta al conductor mediante avisos visuales y acústicos si detecta síntomas de fatiga. El algoritmo del vehículo está continuamente controlando las acciones del conductor en busca de signos de fatiga, garantizando así una conducción segura. El Intelligent Speed Limiter ayuda a mantener el límite de velocidad. Este sistema trabaja conjuntamente con Traffic Sign Recognition para detectar los cambios en la velocidad y en caso de cambio de velocidad máxima, devolver el vehículo a la velocidad permitida. Y por último está Lane Keep Assist, que utiliza una cámara delantera para detectar el carril. Si el conductor empieza a girar fuera del carril, el vehículo corrige el giro suavemente para devolverlo a su sitio.

El Land Rover Discovery Sport incorpora la nueva Black Limited Edition. Que cuenta con llamativos exteriores, la adición de una parrilla estilo Dynamic, emblemas deportivos y lunas tintadas. Está disponible en tres opciones de color diferentes: Silicon Silver, Yulong y Carpathian Grey. También se oferta el Graffite Pack, que incluye un acabado de color oscuro Atlas para la parrilla, el capó y las tomas de aire laterales. El techo y los retrovisores cuentan con un contraste entre los colores Corris Grey y Narvick Black. El paquete también incluye nuevos colores para las llantas que van de las 18 a las 20 pulgadas.

El Land Rover Discovery Sport incorpora novedades tecnológicas y alguna cosa más

Categoría: 4x24x4NovedadesSegmentoSUV
1

1 comment

  • Hace poco que me renové el coche y me compré el Discovery en uno de los concesionarios oficiales que hay en Barcelona e invité a mi abuelo a dar una vuelta. Bueno bueno, aparte de que estaba asombrado por lo fácil que es conducirlo lo que más le asombró fue la tecnología de tracción. Felicidades por el post!

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.