Duke Dynamics Lamborghini Huracan (12)

Duke Dynamics presenta su trabajo hecho sobre el Lamborghini Huracán LP610-4, un paquete aerodinámico que aumenta la agresividad de este deportivo italiano.

El preparador canadiense Duke Dynamics presenta su último trabajo, un paquete aerodinámico creado para el Lamborghini Huracán LP610-4. Este paquete aerodinámico es el tercero de la gama del preparador para Lambrghini. Duke Dynamics ya preparó un paquete algo más discreto para al Huracán y otro diseñado para el Aventador.

Con este kit de carrocería el Huracán gana en agresividad al mismo tiempo que ve cómo su carga aerodinámica aumenta. En la parte delantera encontramos un splitter de fibra de carbono que resalta con el color lima de la carrocería. En el lateral continúan las modificaciones con unos faldones que complementan a las tomas de aire laterales del coche a la hora de canalizar el aire por esta parte del vehículo.

Detrás los cambios son algo más importantes. Un alerón curvado corona la parte alta de la zaga para proporcionar un mayor apoyo aerodinámico en las ruedas traseras. El trabajo de este alerón se une al del difusor que encontramos debajo y el cual alberga las cuatro colas de escape por las que sale el sonido del motor V10 de 610 CV de este deportivo.

Nuestros videos

Duke Dynamics nos enseña su particular Lamborghini Huracán

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.