Motores, acabados y equipamientos

Como buen generalista, por opciones y posibilidades no va a ser. Busca otra excusa porque por muy tiquismiquis que sea, hay un FIAT 500X para ti.

Foto FIAT 500X

En el tema motores, de momento, seis opciones, tres de gasolina y tres diesel. 110, 140 y 170 CV en gasolina, 95, 120 y 140 en gasóleo. En casi todos los casos puedes combinarlos con cambios automáticos, de 6 velocidades en los motores menos potentes, de 9 velocidades en las mecánicas más potentes de ambos combustibles.

En cuanto a acabados, Pop, Pop Star, Cross, Cross Plus, Lounge… la oferta es quizá hasta demasiado amplia. Las particularidades son casi infinitas. El Pop, por ejemplo, es el único que no lleva el Drive Mood Selector y sólo está asociado al motor gasolina de 110 caballos. Con este equipamiento más básico, tras planes PIVE, ofertas y promociones entramos en el menor precio de adquisición, que serían 12.900 euros. A partir de ahí, para arriba.

El cambio automático tiene un sobreprecio en torno a 1.700 euros, según versiones, ya que el de 9 velocidades son 2.000 euros. La tracción 4×4 de nuevo sólo la encontramos en las versiones más potentes en gasolina y en diesel.

Foto FIAT 500X

Nuestra unidad de prensa, sin extras, estaría en torno a 23.600 euros. Tal y como lo ves en las fotos y en el vídeo, nos iríamos al entorno de los 26.500 euros.

PRUEBA: FIAT 500X. Entre dos tierras

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