Porsche Cayenne Platinum Edition (1)

Porsche desvela el Cayenne Platinum Edition, una edición que ofrece más equipamiento y un toque de distinción sin que el precio sea desorbitado.

Porsche lanza al mercado el Cayenne Platinum Edition, una edición especial basada en los Cayenne Diesel y Cayenne S E-Hybrid cuya distinción comienza ya desde el propio exterior. De serie incorporan las llantas ‘RS Spyder’ de 20 pulgadas, motivo por el que los pasos de rueda son ligeramente más amplios. Los colores de carrocería que se pueden escoger sin sobrecoste son el Blanco y el Negro Sólido. A estos hay que añadir los colores opcionales: Negro Jet, Purpurit, Caoba, Blanco Carrara y Plata Rodio.

Cuenta con los faros bixenón con sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), dirección asistida plus y asistente de aparcamiento delantero y trasero. Los retrovisores, tanto los exterior como el interior, tienen la función antideslumbrante automática y los cristales traseros han sido tintados para proporcionar una mayor privacidad a los ocupantes de las plazas traseras.

Porsche Cayenne Platinum Edition (4)

En el interior destacan los asientos deportivos que combinan un tapizado en cuero con Alcántara, mientras que en el reposacabezas encontramos el logotipo de Porsche. En el umbral de las puertas la marca alemana ha colocado dos placas con la inscripción “Platinum Edition”. Dicha placa, además, se ilumina en el Cayenne S E-Hybrid. En el equipamiento de serie destaca el sistema Porsche Communication Management (PCM) de última generación, que incluye la navegación online, el módulo Connect Plus y un equipo de sonido BOSE Surround.

El Cayenne Diesel Platinum Edition cuenta con un motor V6 diésel de 262 CV de potencia cuyo consumo medio homologado oscila entre los 6,6 y los 6,8 l/100 km, en función de los neumáticos que equipe. Más potente y frugal es el Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition cuyos 416 CV propulsar con gran soltura a este SUV sin que los consumos se resientan, ya que la media homologada varía entre los 3,3 y los 3,4 l/100 km.

Esta edición limitada ya está a la venta aunque Porsche no entregará las primeras unidades a sus dueños hasta comienzos de junio de 2016.

Precios para España

ModeloMotorAcabadoPrecio
Porsche Cayenne Diesel 3.0 diésel V6 262 CVPlatinum Edition88.773 euros
Porsche Cayenne S E-Hybrid 3.0 V6 + Motor eléctrico 416 CVPlatinum Edition93.528 euros

Porsche te da más con el Cayenne Platinum Edition

Categoría: 4x4Híbrido Plug-inNovedadesPortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.