smart BRABUS

Smart presenta su nueva gama de modelos más deportivos en colaboración con el preparador BRABUS, que llegarán a los concesionarios europeos a partir de junio de 2016.

El Salón del Automóvil de Beijing ha sido el escenario elegido por smart, que junto al preparador BRABUS presenta su nueva gama de modelos más deportivos: el fortwo, el fortwo cabrio y el forfour. El nuevo smart BRABUS es uno de los vehículos más deportivos de su segmento. La potencia de su motor turbo se ha visto aumentada hasta la cifra de 109 CV a 5.750 rpm, mientras que el par motor máximo se incrementa hasta los 170 Nm a 2.000 rpm con respecto a los modelos equipados con el motor turbo de tres cilindros. Todo esto hace que los smart BRABUS tenga unas prestaciones igualmente deportivas: el modelo fortwo acelera de 0 a 100 Km/h en 9,5 segundos, mientras que el forfour alcanza una velocidad máxima de 180 Km/h.

Además del motor turbo, la versión más agresiva de smart cuenta con diversas mejoras que refuerzan su espíritu deportivo: la presión de combustible se ha aumentado en dos bares y la entrada de aire al motor se ha optimizado. El equipo de escape deportivo BRABUS ha sido optimizado en lo relativo a la descompresión. De serie llega con un cambio de seis velocidades de doble embrague con un tiempo de reacción un 40 % más rápido con función race start, que permite ajustar automáticamente el número de revoluciones y el resbalamiento óptimo del embrague para obtener la mejor aceleración posible. El Tren de rodaje deportivo BRABUS Performance es un 20 % más duro que la versión anterior, la barra estabilizadora del eje delantero tiene un 9 % menos de balanceo y el sistema ESP llega conuna armonización específica. Por último, la dirección directa deportiva con servodirección en función de la velocidad y desmultiplicación variable del engranaje de la dirección con un par de retorno elevado especial. Que ofrece una mejor respuesta en el agarre de los neumáticos y que intensifica la conexión entre conductor y vehículo.

Visualmente, los modelos deportivos de smart llaman la atención con una moldura para el difusor trasero en gris mate con los embellecedores de la salida del escape en efecto cromado, así como por un interior con un look igualmente deportivo. La nueva gama smart cuenta con las llantas de aleación BRABUS Monoblock IX en gris mate pulidas a alto brillo. En el modelo fortwo las dimensiones son 185/ 50 R16 delante y 205/ 40 R17 detrás. Mientras que en el forfour son 185/ 45 R17 H delante y 205/ 40 R17 H detrás. Todos los modelos BRABUS están equipados de serie con guantera con cerradura, paquete Cool & Audio y función de advertencia de distancia. Además, los modelos fortwo coupé y forfour disponen de techo panorámico de serie.

Para los más sibaritas se ofrece el equipamiento smart BRABUS Xclusive, que cuenta con unos asientos deportivos con tapizado en napa perforada/cuero negro con costuras específicas en gris. Un tablero de instrumentos con una combinanción de materiales de símil de cuero y tela, instrumento adicional con reloj y cuenta revoluciones, alfombrillas BRABUS y un emblema Xclusive en la escuadra del retrovisor o en el montante B. Asimismo, la versión BRABUS Xclusive incluye de serie el paquete LED & Sensor, asientos del conductor y el acompañante calefactables y asientos traseros readyspace con caja para equipaje extraíble en el modelo forfour.

smart fortwo y forfour, más potentes y con el sello de BRABUS

Categoría: CabrioDeportivoNovedadesSalones del AutomovilSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.