Renault Koleos 2016

Si hace unos días Renault adelantaba una imagen del que iba a ser el nuevo Renault Koleos, este nuevo modelo ha sido presentado en primicia en el Salón del Automóvil de Beijing. 

El nuevo Renault Koleos, sin duda, tiene un diseño que encaja perfectamente en la nueva gama de la marca. El nuevo Koleos, combina un estilo muy robusto junto con las prestaciones y el confort de una berlina grande como podría ser el Talisman. El nuevo Koleos ha sido diseñado para responder a las expectativas de los clientes de los cinco continentes, su comercialización comenzará en verano de 2016 en Australia, Turquía, América Latina etc. En España no lo veremos por nuestras carteras hasta principios de 2017.

El exterior del nuevo Renault Koleos sin duda es el de un auténtico SUV. Cuenta con grandes protecciones laterales, llantas de 19 pulgadas y barras en el techo que aportan practicidad al diseño del coche. También cuenta con una altura elevada al suelo de 213 mm y ángulos de ataque y fuga de 19º y 26º respectivamente y que con la tecnología ALL MODE 4x4i  y sus modos de tracción, permite que el Koleos se adapte a cualquier tipo de circunstancia. La distancia entre ejes es de 2.710 mm y la longitud total de 4.670 mm 

Renault Koleos 2016 (10)

La parte trasera cuenta con unas luces que atraviesan el ancho del coche y que aporta la firma luminosa full LED propia de los últimos Renault. El paragolpes trasero cuentan con unas inserciones cromadas que dibujan una doble salida de escape. Según que versión, puede incorporar faros full LED Pure Vision, que hacen la función de luces de cruce y carretera

El Koleos ofrece una posición de conducción elevada que ofrece una excelente visibilidad. El salpicadero cuenta con un diseño alto y vertical, generando sensación de protección. En la consola central nos encontramos con una pantalla de 8,7 pulgadas a través de la cual podremos controlar el sistema R-LINK 2 que gestiona todas las prestaciones del Renault Koleos. Funciona como una tablet y se pueden manejar distintas aplicaciones multimedia para facilitar la conducción. También el conductor podrá manejar el sistema R-LINK a través del cuadro de instrumentos, con una pantalla TFT de 7 pulgadas.

Otra gran baza del nuevo Koleos será su gran maletero de 542 litros de capacidad y que junto con la buena habitabilidad tanto en las plazas delanteras como traseras, hacen del Koleos una gran alternativa a quien busque un coche amplio, grande y alto sin renunciar a la comodidad de una berlina.

 

 

 

El Renault Koleos se transforma en su segunda generación

Categoría: 4x24x4NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.