KYMCO España anuncia la creación de KYMCO GENIUS, el primer plan de financiación móvil que aportará agilidad y ayudará a los clientes de la marca a hacerse con una motocicleta.
KYMCO GENIUS nace con la puesta en marcha de «La Financiación Móvil de KYMCO«, un plan con el que KYMCO España se ha convertido en la primera marca del sector en dar el salto hacia la financiación móvil. Esto permitirá a toda su red de distribución ganar competitividad y aportar agilidad a los usuarios interesados en acceder a un préstamo para adquirir una motocicleta. Para ello, la marca taiwanesa dotará de última tecnología a toda su red, con el objetivo de digitalizar y simplificar el proceso al máximo. En la práctica esta dotación se concreta en una herramienta que dará lugar a una nueva forma de trabajo caracterizada por una ausencia total de papel. Toda la operativa en el concesionario será digital, a través de tablets, equipadas con un software de control MDM (Mobile Device Management), que permitirá a KYMCO España gestionar remotamente los dispositivos, para garantizar la seguridad de los datos confidenciales. Recibiendo los interesados información a través de su correo electrónico.
En la actualidad, su principal función será la gestión online de la financiación de toda la gama de motocicletas al 0 % TAE, sin gastos ni comisiones; y de la llamada «Financiación a Medida«. que permite aplazar la compra de todos los vehículos KYMCO, accesorios y servicios extras en el momento de la compra. Así como elegir los plazos y cuotas. Ambas fórmulas de financiación son fruto del reciente acuerdo de KYMCO España y CaixaBank Consumer Finance.
En la práctica, los concesionarios recogerán los datos del futuro propietario mediante la captura de una foto al DNI, encargándose automáticamente la aplicación de la edición de datos. Junto a la «Financiación Móvil de KYMCO», con KYMCO GENIUS se incluye todas las innovaciones de la marca en vigor: un año de seguro a todo riesgo en toda la gama de motocicletas sin aumento de coste, un año de seguro a terceros con robo sin aumento en el coste, financiación sin gastos ni comisiones en todos los modelos y libertad del usuario a la hora de elegir las cuotas y los plazos para financiar cualquier vehículo en el momento de la compra.